Dawere otorgará 750 becas a venezolanos en cualquier parte del mundo

Sin duda este año ha hecho que todo cambie y la educación fue de las primeras en adaptarse a estos nuevos tiempos. Sin embargo, Dawere tiene ya 6 años enseñando de forma virtual.

Avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, bajo el permiso de funcionamiento Nº 05-698-20, esta empresa venezolana ofrece sus servicios de bachillerato online a connacionales mayores de 15 años, que se encuentren en cualquier parte del mundo y que por distintas circunstancias han desertado del sistema escolar.

Hasta el 30 de noviembre, Dawere estará otorgando 750 becas a los venezolanos, con especial énfasis en las mujeres, hasta que que no puedan pagar sus estudios. Esta ayuda es posible gracias a distintas organizaciones multilaterales que proveen los fondos para entregar estas donaciones, con el fin de graduar a muchas personas.

“Dada la crisis humanitaria en Venezuela, muchas personas han tenido que desertar sus estudios de bachillerato y queremos darle la oportunidad de terminar de forma virtual. No nos estamos adaptando a la virtualidad por el COVID19, Dawere lleva muchos años refinando esta metodología educativa y desarrollando procesos para atender al mayor número de personas posibles, a través de video clases elaboradas por profesores que enseñan en las instituciones privadas más prestigiosas de Caracas”, afirma Álvaro González, director y fundador de Dawere.

Las becas incluyen la inscripción, la matrícula de dos semestres, es decir, dos años académicos completos, los gastos de grado y el envío de documentos a los estudiantes. La idea es disminuir los obstáculos para que los venezolanos alcancen sus metas académicas.

Los interesados deben postularse a través de la cuenta en Instagram @dawere_venezuela o de la página web www.dawere.com.ve/becas, así como consignar los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad, copia de partida de nacimiento y notas certificadas.

El sistema que brinda Dawere es ideal para estudiantes con capacidades especiales, como deportistas de alto rendimiento, futbolistas, esgrimistas, beisbolistas, músicos, personas con dispacidades o enfermedades crónicas, por lo que muchas instituciones como la Asociación Única de Futbolistas de Venezuela, equipos de la MLB, ACNUR, entre otras, cuentan con este modelo educativo.

En Dawere, que significa “a través de” en pemón, se estudia sin horario y todo el contenido está pregrabado en la página, por lo que es por lo que es totalmente flexible. Cuentan con más de mil doscientas video clases, más de ochocientas guías de estudios y más de quinientas evaluaciones de práctica. Actualmente, sostienen operaciones en República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, México y próximamente en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑