Comenzó preventa del Galaxy Z Flip5 en Venezuela

GALAXY Z FLIP

¡Se aviva la emoción tras el Samsung Unpacked 2023! Sigue vibrando con la innovación tecnológica de los nuevos equipos de la familia Galaxy con la promoción pre-compra de lanzamiento que ya está activa.

No tendrás que esperar para tener contigo el Galaxy Z Flip5, el Galaxy Z Fold5, la serie Galaxy Watch6 y la serie Galaxy Tab S9.

De manera simultánea al lanzamiento mundial de los equipos, que se realizó por primera vez en Seúl, capital surcoreana.

El gigante tecnológico activó el lapso de pre-compra para que los usuarios de Venezuela puedan adquirirlos desde su tienda en línea oficial.

O a través de distribuidores y operadores autorizados.

Así beneficiarse de las ventajas, como los cupones de compra y los obsequios que varían de acuerdo con el dispositivo seleccionado.

Las ofertas de pre-compra estarán vigentes hasta el 24 de agosto o hasta agotarse las existencias.

En la tienda en línea, si compras el Galaxy Z Flip5 512GB ó 256GB y/o el Galaxy Z Fold5 1TB ó 512GB, la marca te obsequiará un cupón de $150 válido para una segunda compra,

Cuyo canje podrás hacer efectivo en la tienda online de Samsung hasta el 30 de septiembre de este año.

Si adquieres la Tab S9, o la Tab S9+ o la Tab S9 Ultra, el regalo es un Book Cover Keyboard.

Y para los que opten por comprar el Galaxy Watch 6 Classic 47mm ó 43mm recibirán unos Buds2 gratis.

Además los que activen la compra del Galaxy Watch 6 44mm ó 40mm, tendrán como regalo un fabric band.

Si quieres vivir mejores y más experiencias de productividad, entretenimiento, deportivas, salud y conexión online, estos portentos tecnológicos de Samsung Electronics te esperan con convenientes condiciones de adquisición.

¿Quieres saber más de estos equipos? A continuación, te ofrecemos detalles de sus funciones y recursos que elevarán tu satisfacción.

Elige lo mejor para ti

Con gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano, llevarás a cualquier parte el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z con el Galaxy Z Fold5.

Para lograr este cometido ha evolucionado en sus atributos más diferenciadores.

La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica con hasta cuatro aplicaciones más utilizadas.

Su Pantalla Principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal,

Con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa.

Para los amantes del gaming, la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy agudiza la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego.

Su avanzado sistema de refrigeración propicia mayor rendimiento gaming. La escritura superior también llega con el uso S Pen Edición Plegable más fino y compacto.


Comparte esta noticia

Te encantará también: