C&M Soluciones de Marketing asume con éxito nueva realidad

Para nadie es un secreto que la realidad del mundo cambió y las empresas han tenido que adaptarse para hacer frente a esta situación. Tal es el caso de C&M Soluciones de Marketing, agencia de comunicaciones integradas, que asumió este nuevo reto con inteligencia y creatividad.

Este período ha servido para que C&M Soluciones de Marketing evolucione, demuestre su capacidad de respuestay se mantenga en sintonía con las últimas tendencias de la comunicación.

Entre los proyectos realizados con éxito, destaca el trabajo realizado para la nueva campaña publicitarias de Alimentos Mary, la cual implicó la filmación del comercial, plan de endomarketing, desarrollo de un plan de comunicaciones externas y la implementación de un plan de medios off line y on line.

Asimismo, llevaron a cabo el lanzamiento del nuevo producto de Galletas Caledonia: Tip Top sabor a Chocomaní, que incluyó presencia en radio, tv y redes sociales,además de participar en el aniversario de la empresa especializada en logística de transporte y servicios de aduana, Taurel;entre otras actividades que tuvieron como eje de acción el teletrabajo.

«Durante este período especial que nos ha tocado vivir, C&M se reinventó y le tocó adecuarse a una nueva dinámica, para acompañar a nuestros clientes en todos sus requerimientos. Han sido días de continuo aprendizaje, de arduo trabajo, que nos han hecho crecer como profesionales y han servido para fortalecer el trabajo en equipo. Vaya un reconocimiento para nuestro personal, cuyo desempeño ha sido sobresaliente, a pesar de cualquier adversidad que se presente», señala Nelly Ferrer, directora ejecutiva.

En octubre de este 2020, C&M arriba a 18 años de existencia, ofreciendo servicios tales como: Creación, Inteligencia de Mercado, Comunicaciones Corporativas, Marketing Experiencial, Medios, Marketing Digital yCo-Marketing.

Para mayor información puede ser consultada su página web: www.cymmarketing.com y sus cuentas en redes sociales, en Instagram: @cymmarketingve y en twitter: @cymmarketingve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑