Clínica de Prevención del Cáncer inicia servicios en nutrición y endocrinología

Desde el paso 18 de junio, la Clínica de Prevención del Cáncer de Caracas, adscrita a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) inició el servicio de consultas para las especialidades de nutrición y endocrinología, a cargo de la Lic. Ana Sojo y la Dra. Ana Cecilia Montilla, respectivamente.

Igualmente se incorporó al staff de especialistas que prestan sus servicios en este centro de salud, la médica oncóloga Dra. Sara Altuna, egresada del Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti y con entrenamiento en oncología molecular e inmunología oncológica.

Para la directora de la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC), Dra. Laura Salvestrini, estos profesionales se suman a un talentoso y dedicado equipo de galenos que hacen posible la misión de diagnosticar a tiempo el cáncer desde las especialidades que suelen ser las más recurrentes, como mastología, ginecología, urología, medicina interna, gastroenterología, coloproctología y oncología.

Así mismo cuenta con otras especialidades de apoyo en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad como nutrición, psiquiatría, ecografía y servicio de laboratorio.

La Clínica de Prevención del Cáncer funciona de lunes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde en la Av. Norte 3, Canónigos a Esperanza, No. 43. Parroquia Altagracia, a una cuadra de la avenida Panteón.

Sus precios se mantienen por debajo del establecido en el mercado y regularmente organizan jornadas de pesquisa gratuitas en varias especialidades como un aporte de la SAV a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑