Celebra el «Día del Café» con Carbone Espresso desde el 1° de octubre


Carbone Espresso celebrará el «Día Internacional del Café» ofreciendo nuevas experiencias para los amantes de esta bebida, entre las que incluye la presentación de su alianza con Ron Santa Teresa.

Ambas marcas venezolanas se han unido para ofrecer al público tres propuestas con las que podrán disfrutar novedosas combinaciones de café y rones añejos: Gran Carbone, que incluye Carbone Cold Brewy Gran Reserva Santa Teresa; una especial mezcla de Rhum Orange y café espresso bautizada Carbone Orange y el Pietro by Santa Teresa 1796, una elegante combinación de Carbone Cold Brew y Santa Teresa 1796 -el ron mejor elaborado del mundo y el único bajo el método de Solera en Venezuela – que incorpora novedosas técnicas de coctelería.

La agenda prevista para la celebración inicia el día martes 1 de octubre en los espacios de Suka Bar del Centro San Ignacio, donde José Rafael Briceño presentará en «La íntima» su stand up sobre esta bebida para un máximo de 30 personas, además con el pago de la entrada los asistentes podrán disfrutar el cóctel Gran Carbone.

El día miércoles 2 de octubre, a partir de las 3:00 p.m., las tres Esquinas Carbone: La Castellana, La Boyera y C.C.C.T se llenarán con el aroma del café preparado en la Greca Lady Anne elaborada por KnIndustrie, que Carbone Espresso comercializa en exclusiva para el mercado venezolano, esa tarde se desarrollarán clases magistrales para conocer todos los trucos de este método de extracción y quienes visiten las Esquinas disfrutarán una buena taza de café.

La Esquina Carbone de Celicor Boutique en La Castellana será, el día jueves 3 de octubre desde las 4:00 p.m.,el punto de encuentro para que los amantes del buen café y el mejor ron de Venezuela se den cita en un ocasión especial que permitirá aprender más de ambos productos y probar algunas de las mezclas que forman parte de la carta de cócteles Carbone Espresso y Santa Teresa.

El viernes 4 de octubre finaliza la agenda con el Barista´s Day en la Accademia del Caffé, donde los invitados tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la Academia y disfrutar de actividades especiales pensadas para premiar su labor en pro del café venezolano.

Las Esquinas Carbone están ubicadas en C.C. Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Nivel 1 del C.C.C.T. La Accademia del Caffé está en la avenida 6, entre 3ra y 5ta Transversal. Edif. Nino Carbone, Piso 2. Altamira. Teléfono: 0212.261.70.44.

Fotos: @samuelkaufman

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑