Caracas se ilumina de elegancia y prestigio con AREA Parfums

Caracas

 

En días pasados, Area Parfums realizó su apertura con una agradable reunión a la prensa e influenciadores, con todas las medidas de bioseguridad y en dos reuniones mañana y tarde para no sobrepasar el límite de invitados por secciones.

Los presentes disfrutaron de la presentación hecha por María Elena Rojas Gerente General de JRL de Venezuela, Andrea Sidorenko Gerente de la Tienda de AreaParfums y Lenin Morillo Gerente de Entrenamiento, con el exquisito y creativo Catering de Mambas Worldwide Catering.

Area Parfums es una nueva perfumería ubicada en el centro comercial Ciudad Tamanaco CCCT, una tienda que evoca elegancia, prestigio y calidad. Donde la experiencia de compra está envuelta en inolvidables sensaciones llenas de fragancia y esencias.

Este nuevo espacio busca conectar con un público que ame la belleza y que se deleite en la calidad que representan las marcas de perfumes y productos de uso personal que se encuentran disponible.

La esencia de Area Parfums mostrar la calidad y la excelencia de los productos de marcas reconocidas internacionalmente, siendo completamente innovadores en el mercado de la perfumería, por la elegancia de sus instalaciones y por la distinguida atención hacia sus clientes siendo esto lo más importante, la relación entre los consultores de belleza y los clientes sea fluida, respetuosa y que genere un vínculo de confianza que satisfaga las necesidades del consumidor.

Así nace un nuevo lugar en Caracas cargado de toda la elegancia y los dones de belleza, inspiración, satisfacción y magia que nos envuelven al entrar en una perfumería, que se destaca al brindar el máximo nivel de servicio al atender a sus clientes, quienes representan lo más importante y especial para la casa, además de contar con precios muy competitivos en el mercado.

Area Parfums es un espacio que brinda calidad, excelencia en servicio, las mejores y más afamadas marcas de perfumes y otros productos de uso personal, que llego a Caracas para innovar y brindarnos momentos inolvidables.

Puedes visitar Area Parfums en el CCCT, avenida La Estancia segunda etapa C1 local 47-M-01.

Atrévete a probar las nuevas fragancias para este 2021, o sumérgete en la aventura a través de su cuenta de Instagram @areaparfums también puedes visitar www.areaparfums.com

 

 

NDP / MS Plus Comunicaciones  / Fotos: Víctor Goncalves

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario