Niko La Fábrica marca una nueva etapa con «Saoco»

NIKO LA FÁBRICA

 

El cantante venezolano, Niko La Fábrica, presentó su nuevo tema titulado «Saoco», el cual se desprende de su placa discográfica «Amanecer», que marca una evolución en su carrera musical.

El sencillo, llega de la mano de su disquera Jet Music Production, es una canción que fusiona el afro latino y reggaetón, fue compuesto por el propio artista y producido por Killkid.

El artista explicó que esta canción hace énfasis en una celebración, acompañado de las personas que lo han apoyado, una vez que se ha logrado lo que ha soñado desde pequeño.

«Saoco» es el primer tema promocional del EP que lanzó Niko La Fábrica el pasado mes de diciembre, definiéndolo como el sencillo que representa completamente al álbum por su mensaje.

«Siempre, en el momento de mostrar lo que se viene trabajando tenemos las expectativas a mil, y ha sido así, todo el público que está conociendo a Niko La Fábrica con «Amanecer» se lo está disfrutando y esa es la idea inicial de todo, y quienes me han apoyado desde siempre más feliz aún, es que si de verdad contamos todo lo referente a la receptividad no nos van a creer», comentó el intérprete.

La pieza musical cuenta con un material audiovisual disponible en el canal de Youtube de Niko La Fábrica.

El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo. «En esta oportunidad, grabamos en el municipio Guanta, en una localidad llamada Volcadero, y fue excelente, grabamos con personas de la misma zona, nos apoyaron, nos atendieron, estuvimos todo un día ahí hasta la madrugada, y todos los vecinos hacia donde nos movíamos para cambiar de set, ellos estaban con nosotros, realmente lo disfrutamos mucho», contó el cantante.

Para la presentación del videoclip, el artista indicó que su objetivo era plasmar un tema con mucha energía.

Asimismo, destacó una anécdota increíble durante el proceso de filmación: «Cuando ya estábamos casi por terminar la grabación en esa locación, mi manager en complicidad con el equipo llevó a mi mamá al set, fue muy emotivo, y claramente fue una recarga de energía inmediata».

De momentos, Niko La Fábrica planea seguir trabajando para que su música se siga escuchando a nivel internacional, que es parte de lo que viene con todo lo referente a la promoción de su EP con Jet Music Production.

De igual manera, el intérprete, quien invitó a escuchar su nuevo tema, afirmó que para este 2021 espera realizar los videos a los otros cuatros temas que contiene el EP, y presentarlos de forma periódica.

Sigue a Niko La Fábrica a través de las redes sociales como @NikoLaFabrica

Te encantará también:

Deja tu comentario