Canal de Youtube Pana ¿Dónde estás?, cuenta la historia de los emigrantes venezolanos

Se trata del proyecto audiovisual llamado «Pana ¿Dónde Estás», un programa en YouTube que aborda el tema de venezolanos viviendo en otras partes del mundo, pero viéndolo desde la óptica del amigo que se queda y se pregunta: ¿Cómo estará?, ¿Qué estará haciendo?, ¿Cómo le va por allá?, y sobre todo si algún día piensa regresar.

El objetivo del programa es resaltar el valor humano y profesional de nuestros paisanos, que tomaron la decisión de emigrar, además de enaltecer nuestros valores como venezolanos por nuestra cultura y costumbres.

El canal cuenta ya con la producción de 14 programas, que representan 14 países, en una gira por el continente Europeo donde los venezolanos relatan sus experiencias en el país al que emigraron, mostrando un poco sobre la ciudad donde ahora residen y las eventualidades que han tenido que sortear para adaptarse.

No se abordan temas políticos. La idea es resaltar lo positivo de los venezolanos. El proyecto se realizó cuidando los más exigentes niveles de calidad audiovisual.

Actualmente se encuentra en etapa de pre-producción para una segunda gira en el continente asiático. Sin embargo, ya dispone de las siguientes locaciones grabadas: Luxemburgo, Luxemburgo; Parìs, Francia; 
Frankfurt, Alemania; Praga, República Checa; Lbliana, Eslovenia; Viena, Austria; Budapest y Gyork, Hungrìa; Vratislava, Eslovaquia; Milan y Venezia, Italia; 
Montreux, Suiza; Zagreb, Croacia; Barcelona, España; y Brusellas, Belgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑