Cámara de la Radiodifusión celebra 70 años con dos ponencias

La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión en el marco de los 70 años de su fundación sin duda ha enfrentado numerosos retos, por lo que el 2020 no es la excepción. Hoy rinde homenaje a sus fundadores, pioneros de la radiodifusión en Venezuela que sembraron las primeras emisoras de radio en las diferentes regiones del país.

Durante este mes, coincidiendo también con el «Día Internacional de la Radiodifusión», el pasado 4 de octubre, la institución tiene una programación para celebrar virtualmente con todos sus afiliados y amigos, que inicia con dos ponencias (vía zoom) de grandes expertos de la industria y pilares fundamentales del gremio, quienes darán comienzo al evento aniversario.

El miércoles 28 de octubre, el presidente y director creativo del Grupo Ogilvy para Venezuela, Bobby Coimbra, abordará la situación actual de la publicidad y la radiodifusión con el webinar «El Fin del Mundo».

Por su parte, el fundador y director de Prosein, Roberto Koenig, conversará acerca de la capacidad de adaptación de los venezolanos con su ponencia «Venezuela: inventar y sobrevivir», el jueves 29.

Ambos eventos serán a las 10:30 am y la inscripción es una cortesía de la institución a través de su cuenta en Instagram @camradio_venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑