Zure Glam estrena página web y amplía posibilidades de compra

Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma, de reflejar los aspectos importantes de su vida sin dejar de verse bien, porque el sentirse cómodas dentro de su propia piel es lo que les da seguridad, mostrándole al mundo lo mejor de ellas. Zure Glam, maquilladora profesional y beauty blogger, estrena para ti, una plataforma digital ideal para la mujer venezolana.

Con necesidades reales, conocida por querer verse y sentirse bella a donde sea que vaya, con una línea de productos y accesorios de belleza innovadora y de excelente calidad, que se convertirá en tu mejor aliado para tu rutina de belleza.

La firma se suma a las nuevas tendencias digitales, ampliando las posibilidades de compra a sus clientes a través de un portal moderno y fresco, para que el usuario pueda desplazarse fácilmente entre todas las secciones, todo esto para que puedan tener una línea visual de los productos que ofrece. Adicionalmente trae a tu disposición su servicio delivery y envíos en el territorio nacional. Además todos los productos estarán disponibles en Farmatodo.

En www.zureglam.com; encontrarás una variedad de productos como Essential Mirror, un espejo LED iluminado con pantalla táctil, las brochas de maquillaje Shide Nude, que se clasifican en 15 modelos diseñados para una aplicación sin esfuerzo, ideales para productos en crema o en polvo, pegamento, uñas y pestañas postizas, un lujoso y glamoroso par hechas a mano, disponible en 6 modelos que combinan perfectamente con tus pestañas naturales agregando longitud, volumen y definición, para aquellos días en que quieras darle más poder a tu mirada, todos productos libres de crueldad animal.

Zure Glam decide seguir apostando a Venezuela; el país donde nació, por ello trae una marca confiable y una aliada para la belleza femenina, un sello glamuroso de excelencia y de calidad, que representa la verdadera esencia de la mujer venezolana. La marca está contigo en los momentos de adversidad; es por ello que te invitamos a contagiarte de esperanza, cuídate y quédate en casa.

Master Class Online

En alianza con Maybelline New York, la reconocida arquitecta de rostros Zure Glam, presentó su línea de brochas Shide Nude, clasificadas en 15 modelos que se complementan a la perfección con The City Mini Palette de Maybelline New York. Un nuevo producto, incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural y perfecto para cada ocasión; su fórmula cremosa se desliza suavemente y los pigmentos del color más puro se funden en el párpado fácilmente.

Zure Glam, es una aliada que sabe asesorarte en las últimas tendencias en maquillaje, durante su clase compartió sobre el nuevo delineado viral Foxy Eyes, que se logra a partir de un juego de luz y sombras en el párpado de los ojos, las pestañas y un peinado correcto de cejas. Además compartió tips que ha recibido de distintos talentos y secretos de maquillaje de las celebridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑