Zinédine Zidane es el nuevo embajador de Montblanc

Montblanc

Montblanc presenta a Zinédine Zidane, uno de los mejores jugadores de fútbol y entrenadores célebres de todos los tiempos, como su último Mark Maker.

Además de colaborar con la Maison en las próximas campañas de instrumentos de escritura y artículos de cuero Montblanc. Zinédine Zidane aparecerá en una nueva campaña para la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año.

El ícono nacido en Francia encarna la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una marca viviendo una vida con pasión, propósito, y haciendo lo que realmente los mueve.

«Zinédine Zidane es el mejor Montblanc Mark Maker, un hombre que deja su huella no solo en el mundo del deporte, sino que ha tenido un impacto increíble en el escenario global. Él es la prueba viviente de que seguir lo que te mueve en la vida te lleva a un lugar de realización y éxito».

«Es una inspiración para muchos a través de generaciones, y estamos encantados de colaborar con Zinédine, escribiendo un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia», dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Viviendo según el lema de Montblanc de What Moves You Makes You, Zidane siempre ha hecho lo que lo mueve en lugar de lo que se espera de él.

Nunca siguiendo un camino que se le dictó.

Su extraordinario viaje lo ha llevado desde su ciudad natal de La Castellane, Marsella, a Turín, Madrid y más allá.

Copa del Mundo, Copa de Europa, Liga de Campeones, Balón de Oro, jugador estrella, entrenador de renombre mundial:

Hazañas deportivas, su estilo de fútbol y movimientos únicos en el campo son, lo que muchos creen, de lo que están hechas las leyendas.

Su capacidad para desafiarse a sí mismo todos los días con una capacidad única para aprender, comprender y lidiar con nuevas situaciones.

Así como su pasión y ética de trabajo le fueron inculcadas por su padre, Smail Zidane.

Esos valores fueron plasmados en un libro autobiográfico «Sur les chemins de pierres» (Ed Michel Lafon) escrito por su padre.

Con un prefacio de Zinédine Zidane sobre los desafíos que tuvo que superar desde sus humildes comienzos en las montañas de Argelia hasta la construcción de una vida en Francia.

Las palabras escritas por su padre a lo largo de su vida, ya sean poemas, pensamientos o su poderosa autobiografía continúan guiándolo.

Como un poderoso talismán que lleva consigo, en un pequeño cuaderno -estas palabras
inspiran a Zidane-.

«Montblanc es una Maison de cultura y calidad que cree en la importancia de transmitir ideas y pensamientos a los demás a través de la escritura».

«Una creencia que comparto como alguien que se ha beneficiado de los valores y la cultura que mi padre y mi familia me transmitieron, y que estoy tratando de transmitir también».

Personalmente escribo en mi cuaderno todos los días… ¡No solo firmo autógrafos!

«Se ríe Zinédine Zidane. Zinédine Zidane aparecerá a partir de septiembre en contenidos de Montblanc junto a artículos de cuero que resaltan la importancia de la movilidad, tanto física como metafóricamente».

En el camino hacia el logro de los propios objetivos, así como junto a los instrumentos de escritura Montblanc para subrayar el poder de la escritura para desbloquear la creatividad y compartir ideas.

En una próxima campaña impresa, televisiva y digital para las fragancias Montblanc Legend, la marca rinde homenaje a la legendaria gracia y presencia de Zidane.

Humilde y trabajador, el ícono deportivo a menudo se ha referido como una «leyenda»; no necesariamente el camino que eligió para sí mismo.

Sino uno al que lo llevó su pasión, habilidad y determinación.

Legend, la línea de fragancias más vendida de Montblanc, canaliza la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan por dejar su huella con propósito.


 

Te encantará también: