Yummy ha vendido más de 350.000 barajitas

La aplicación venezolana Yummy alcanzó este miércoles el récord de ventas de 350.000 barajitas mundialistas.

Con apenas dos semanas y media de comercialización de las barajitas y el álbum del Mundial de fútbol Qatar 2022. Distribuidas en Caracas, Lechería, Barquisimeto y Maracaibo.

En vísperas de la celebración del mundial de fútbol de Qatar, la fanaticada venezolana demostró una vez más su fiebre mundialista acudiendo masivamente a la plataforma digital.

Para adquirir las barajitas y el álbum de forma rápida, eficiente y segura, gracias a una alianza de distribución oficial con Panini.

La empresa responsable de la elaboración de estos coleccionables.

Desde el mundial de Rusia 2018 no se había producido en Venezuela un lanzamiento y comercialización a gran escala de álbumes de colección.

Un hecho que demuestra la apuesta de Yummy por traer al mercado nacional opciones recreativas cada vez mas innovadoras.

Durante generaciones, los coleccionables alegóricos a deportes, películas, series y musicales, acapararon la atención de niños y adolescentes.

Desatando pasiones a la hora de intercambiar barajitas y completar los coloridos álbumes.

«Recuerdo llenar el álbum e intercambiar barajitas con mis amigos en cada mundial. Verlo en Yummy, mas allá de ser increíble y nostálgico, demuestra el gran potencial de crecimiento del e- commerce que lideramos en el país», comenta Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.

Como parte de las sorpresas que le esperan a los usuarios antes del comienzo del torneo, los nuevos suscriptores de Yummy Prime recibirán de manera gratuita un álbum.

Yummy ha querido ofrecer este presente a sus usuarios, en vista de la emoción desatada por el lanzamiento de los coleccionables y el deseo de completar el álbum.

Las barajitas y álbumes comercializados por Yummy estarán disponibles en la superapp hasta finales de mundial.

Otorgando a los usuarios de la plataforma y fanáticos del fútbol.

Tiempo suficiente para disfrutar de esta pasatiempo, en el marco de las innumerables sorpresas.


NDP

Te encantará también: