Yliana Yepez lanza colección inspirada en formas arquitectónicas

Infinito, la colección primavera – verano de YLIANA YEPEZ, explora nuevas formas arquitectónicas. Sus modelos iconos como el trenzado que caracterizan las piezas de YY, evolucionan con unas líneas muy rectas y simples, resaltando su estilo y alta confección.

Colores como el lila, el rosa claro, el limón y el beige claro, son las nueva paleta que
se usan en esta temporada.Trenzas inmersas en asas, bolsos con doble bolsillo, piezas de herrajes hecha a la medida y pieles de alta calidad, son varios de los elementos más resaltantes de esta colección y de sus nuevos modelos bautizados con el nombre de Mini Eugenia Infinito, Mini Sarah y Fabiana Plus.

Todos las piezas de YLIANA YEPEZ son confeccionadas a mano de manera individual en talleres exclusivos en Italia y España, por artesanos con años de experiencia y con materiales hecho a la medida, cuidando que no haya desperdicios ni excesos de inventarios.

Cada estilo se fabrica de forma exclusiva para los clientes y se producen cantidades limitadas, por tanto son únicos y difíciles de conseguir.

YLIANA YEPEZ ha desarrollado un estilo de diseño único e impecable gracias a su dedicación, pasión y versatilidad.

La marca diseña bolsos exclusivos que quieres tener y que te acompañan en tus aventuras, en tu vida cotidiana y que te hacen sentir excepcional. Puedes conseguirlos a través de la pagina web ylianayepez.com y en tiendas concepto exclusivas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑