Yarelys Monoche celebró su 25 aniversario como productora


El día aniversario de Yarelys Monoche, transcurrió con una Master Class de Pasarela Internacional, un brindis y la hermosa torta, hecha por otra venezolana en Milano, torta que compartió con la Best Kids Model India: Hritika Patilquien celebraba su cumpleaños número 6.

Todos fueron gratamente sorprendidos. Cantaron cumpleaños en: indio, en italiano, en inglés y en rumano, en medio de la gran algarabía y ansiedad de las niñas por la torta; el código de vestimenta fue: Dorado.

El día de celebración, culminó con la entrega de certificados de participación, la preliminar del Best Kids Model of the Universe, show de talentos, de trajes nacionales y como cierre un fashion show.

Yarelys, se inició como productora en el año 1994, siendo para entonces asistente de producción y coordinadora de estudios de un programa de variedades en una FM de Carúpano, ciudad donde cursaba estudios universitarios. Luego fue abriéndose campo en otras áreas, teatro en el Ateneo de Carúpano, donde participó en diferentes obras teatrales; pasó por la tv regional.

En 1999 incursionó como modelo, luego de ser invitada a un casting.En el año 2000 creó Yarelys Productions, hoy, Yarelys Models. Trabajó en el canal Venevisión como modelo, siendo entrevistada, para entonces, en el Programa de Tv Maite, de Maite Delgado y Qué Mujeres! de Elba Escobar (Entre 1999 y 2002).

Tuvo pequeñas participaciones en dos telenovelas, trabajó para otras empresas en el área administrativa y contable; en ediciones de libros y revistas, se destacó como productora de eventos, desfiles, concursos, causas benéficas, en Venezuela, Panamá y Curazao.

En los últimos 10 años se ha dedicado por completo a su agencia de modelos y ahora como productora internacional, con todas las producciones internacionales, de sus marcas registradas; además es Licenciada en Administración de Empresas y en Contaduría Pública, estudios que le han permitido llevar el control de sus propias empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑