Víctor Drija: “Cuando la voluntad predomina suceden grandes cosas”

VÍCTOR DRIJA

El artista y bailarín venezolano Víctor Drija está celebración por el estreno del tema y videoclip de “Camila”, escrito por la joven compositora valenciana, de 21 años, Cynthia Daniela.

Ella, fue la ganadora del concurso -entre más de 120 propuestas- que surgieron a partir del exitoso Taller de Dirección y Producción Audiovisual que realizó el reconocido Director Nuno Gomes en el Aula Magna, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el pasado mes de febrero. 

Sucedió algo histórico, el videoclip fue grabado totalmente en vivo junto a los miles de asistentes y cada uno tuvo un papel importante.

Y fue este miércoles, 10 de abril, cuando se lanzó oficialmente antes los medios de comunicación y los propios protagonistas del proyecto “Camila”. En la sala Cinex del C.C Tolón.

“Agradecida por estar aquí en este momento inolvidable y que todos estén presentes. Esto es un sueño hecho realidad”, expresó muy emocionada Cynthia.

Por su parte, Víctor Drija tomó la palabra: “Estoy muy emocionado…porque hoy puedo ver cómo una artista, pero, sobre todo, una gran persona, puede acercarse a sus sueños y alcanzar una meta. Estar aquí acompañándola me llena mucho de satisfacción”.

“Cuando la voluntad predomina suceden grandes cosas”, expresó (visiblemente emocionado) ante los presentes en el estreno.

El video-clip de “Camila” será proyectado en la pantalla grande de Cinex, para que todos los cinéfilos puedan disfrutarlo antes de ver su película. Así lo anunció la Gerente de Mercadeo.

Nuevo Concurso

Nuno Gomes anunció un nuevo reto audiovisual para los jóvenes venezolanos. Podrán concursar para hacer su propia versión del videoclip “Camila”, bajo cualquier manera: en ficción, animación, stop motion o blanco y negro.

Serán seleccionados tres ganadores y cada uno de ellos de ellos se llevará un premio en metálico.

El primer lugar, 500 $. Segundo lugar 300 $ y, por último, el tercer puesto se ganará 200 $.

“Pueden grabar su propia interpretación, como la deseen”, indicó el Director. 

(en breve más detalles…)


Por: Rosaly Navarro

Comparte esta noticia

Te encantará también: