“Venite pa’ Maracaibo”, una vibrante historia con humor

VENITE PA' MARACAIBO

Iniciamos el mes de diciembre al ritmo de la gaita y la parranda zuliana en la gran pantalla con “Venite pa’ Maracaibo”.

La invitación está a cargo de Carlos Daniel Alvarado quien estrena su ópera prima el jueves 01 de diciembre, junto a Mundo de Película.

Con distribución en todas las salas de cine del país.

Una comedia para toda la familia, Alvarado rinde homenaje al actor y a la región zuliana en todo su esplendor.

También escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño y le da vida con las destacadas interpretaciones de:

Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Entre jocosidad y brillo, “Venite pa´Maracaibo” nos presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor.

Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación.

Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo.

Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

“Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera. Será del gusto de todos los espectadores… Tienen que ir a las salas de cine a ver “Venite pa’ Maracaibo”.

“Para reírse, para reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

“Venite pa’ Maracaibo” un colorido viaje a través de la gran pantalla a partir del primero de diciembre en todas las salas de cine comercial del país, gracias a Mundo de Película.

Ficha Técnica: Guión: Amílcar Briceño y Carlos Daniel Alvarado.

Dirección: Carlos Alvarado. Producción Ejecutiva: Carlos Daniel Alvarado

Dirección de fotografía: Alexander Barroeta.

Dirección de Arte: Pamela Retamoza.

Música Original: Leo Daniel Luzardo.

Ficha Artística: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Distribuidor: Mundo de Película. / Duración: 90 minutos.

Estreno comercial: jueves 01 de diciembre de 2022.

Redes sociales:

Instagram: @venitepamaracaibofilm / @carlosdanielalvaradoa


NDP

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: