¡Por todo lo alto! Venezuela celebró el Día Nacional del Estado de Kuwait

El Día Nacional de Kuwait se celebró en Venezuela con una hermosa recepción en el emblemático Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, el pasado 28 de febrero, por todo lo alto. 

En esta ocasión, se trató del 62 aniversario del Día Nacional y el 32 de la Liberación de la terrible invasión iraquí.

Siguiendo la tradición, ya que siempre se celebra con pompa y entusiasmo en ese maravilloso y hospitalario país del Medio Oriente.

Gentil anfitrión fue Su Excelencia, Nasser Bareh Shaher El Enezi, Embajador del Estado de Kuwait en nuestro país, quien dio la bienvenida a los invitados.

En compañía de Alí Alshtti, Primer Secretario y el Agregado Diplomático Yaqoub Almawash.

Secundando a los diplomáticos, estuvo el staff administrativo de la Embajada:

Dora Frangieh, Feryal Salameh, Souad Zada, Samer Altahan, Nawras Nasr, Wadiha Hindhi, Rima Jreije y Abir Abo Faker.

Todos estuvieron pendientes de todos los detalles de esa inolvidable velada.

En su emotivo discurso, Su Excelencia Nasser Bareh Shaher El Enezi, se refirió a los excelentes lazos de amistad entre su país y Venezuela.

Los invitados disfrutaron de un espectacular buffet con platos de la comida árabe e internacional y varias mesas de dulces variados y multicolores.

Además incluyeron varios postres típicos de Kuwait.

En Kuwait se realizan eventos públicos, y la gente se reúne en parques, restaurantes, playas y calles para conmemorar el hermoso día.

En sus calles la bandera nacional del país se exhibe con orgullo y las embajadas, consulados y misiones permanentes organizan recepciones oficiales, cada una más bonita que la otra.

Kuwait también ha forjado relaciones firmes con países hermanos y amigables gracias a sus políticas sabias y su impresionante papel en la promoción de la Marcha del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).

La cooperación interbrecatoria y los esfuerzos internacionales de paz y seguridad de conformidad con la Liga Aab, Arabia, la Liga Árabe, Organización de cooperación islámica y movimiento no alineado.

Bajo el liderazgo de Su Alteza, el Emir y Su Alteza, el Príncipe Heredero, Kuwait ha estado buscando su esfuerzo por impulsar el proceso de desarrollo nacional, mantener la estabilidad y la prosperidad.

También a seguir trabajando con otros países para garantizar la seguridad y la paz en todo el mundo.

Además, Kuwait siempre ha estado ansioso por construir relaciones más estrechas con los países del mundo en un intento por evitar disputas y guerras y resolver problemas por medios pacíficos.

Un país maravilloso, de gran belleza y arquitectura, con gente cálida. amigable y excelentes anfitriones.

 

 


NDP / Ana Teresa Delgado

Te encantará también: