Venezolana María Salas obtuvo el primer título de Miss Freedom of the World

MARÍA SALAS

La joven aragüeña María Salas, de 25 años, se coronó en Pristina, Kosovo como Miss Freedom Of The World 2022 que se celebró el pasado 18 de junio.

Venezuela alcanzó por primera vez la corona de dicho certamen, en su edición número 11.

Su elegancia, disciplina y compromiso fueron fundamentales para que esta hermosa venezolana se hiciera notar y llegara al objetivo de traer el título a nuestro país.

El prestigioso concurso busca consagrarse con una embajadora que represente la libertad mundial y la belleza de la mujer libre.

María Salas fue la única latina que participó, con las 23 candidatas que disputaban el título.

«Es un sueño hecho realidad traer una corona internacional, que hace unirnos más como país», fueron sus palabras luego de ser coronada.

No solo trajo el primer título, también ganó varias bandas preliminares como lo son:

MISS BIKINI, MISS BEST STYLE, MISS FRIENDSHIP y MISS FREEDOM OF AMERICA.

El talento venezolano hizo presencia en Kosovo, parte del staff de diseñadores que acompañaron con sus hermosos diseños a esta reina fueron:

Ilda Barrios, Pedro y Alejandro casa de modas; Genry Larez nos sorprendió con un hermoso diseño inspirado en el archipiélago de Los Roques, parte del top 3 de la competencia.

«La disciplina y entrega de María, el apoyo de todo nuestro equipo, hizo posible nuestro primer triunfo para este país». Recalcó Iván Yendiz, director de la Organización Globalbeauty Venezuela.

La modelo y doctora arribará en pocos días a nuestro país, para contarnos sus experiencias como la nueva Miss Freedom Of The World 2022.

Para conocer más sobre la participación de María Salas, en el Miss Freedom Of The World 2022, pueden seguir las redes sociales oficiales de la Organización GlobalBeauty Venezuela.

@missglobalbeautyvenezuela en Instagram

@GlobalBeautyVenezuela en Facebook.

 


NDP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también: