Venevisión estrena la exitosa serie «Hasta que te Conocí» en horario estelar

 

Venevisión transmitirá el primer capítulo de la exitosa serie «Hasta Que Te Conocí», este miércoles 03 de Febrero, a las 8:00 pm, que narra la biografía del astro de la música Juan Gabriel, protagonizada por el actor Julián Román.

“Hasta Que Te Conocí” relata la lucha del reconocido compositor y cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, por superarse cada día más, pese a todos los obstáculos, a los que se enfrentó, pobreza, prejuicios, hasta llegar a ser el astro de multitudes.

Y cuyo legado artístico es fruto de trabajo, esfuerzo, dedicación, que indudablemente han inspirado a muchos en el mundo e impulsado la carrera artística de afamados cantantes.

La narración tiene como punto de partida el noviazgo de sus padres, Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas, las dificultades que enfrentaron y las difíciles situaciones que marcaron su nacimiento, su infancia y adolescencia, lo que no impidió que cumpliera su destino y sus sueños de hacer una carrera musical y obtener la fama.

Alberto Aguilera Valadez primero adoptó el nombre Adán Luna en sus inicios en Ciudad Juárez y luego, por exigencias de la disquera, asumió un nuevo nombre artístico: Juan Gabriel, en honor a su maestro y a su padre y bajo ese nombre inició con su primer sencillo “No Tengo Dinero”, para consolidar una brillante carrera llena de grandes éxitos y aplaudida por millones de fanáticos de distintas generaciones.

La historia cuenta con las actuaciones de figuras como Julián Román quien encarna a Juan Gabriel, Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Ernesto Gómez, Irán Castillo, Verónica Langer, Mónica Dionne, Julio Bracho, Marcela Guirado, Anette Michel, Gustavo Sánchez, Fernando Becerril, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega y Mauricio Isaac, entre otros reconocidos actores y actrices.

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario