¡Vamos a Chacaíto! un pedacito de Caracas en Buenos Aires

¡Comemos en Chacaíto! Pero EY! espera, te hablamos de un pedacito de Caracas que se inauguró en Buenos Aires, Argentina, el pasado fin de semana.

Un bar restaurant creado por emprendedores venezolanos, que pensaron en nuestro emblemático Metro de Caracas como temática para el diseño exterior de su fachada que, por supuesto, ha enloquecido a muchos de nuestros hermanos que están viviendo en esa tierra, extrañando la suya: Venezuela. Así que cuando pases por Charcas, será muy fácil identificar a «Chacaíto» Caribbean Food Station.

Su menú tiene platos variados, entre ellos: hamburguesas, pepitos, cachapas y comida venezolana. También sirven cócteles. Son presentados a los comensales y visitantes, en un formato similar al del ticket de ese medio de transporte caraqueño. Sin duda, un gran concepto que vale la pena aplaudir y difundir. 

Nos encanta cuando vemos este tipo de emprendimientos, ya que demuestra al resto del mundo de qué estamos hecho los venezolanos. Gente que siempre lleva en el corazón, donde sea que esté, a su país.

Por eso y mucho más le damos a «Chacaíto BA» todos los PREMIOS por tan genial idea, originalidad y creatividad! ¿Y ustedes?

Por: Rosaly Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑