«Una mujer en llamas» y «Agosto» llegan a Venezuela por Veloz Distribución

Veloz Distribución se viste de estreno con dos películas que prometen cautivar y hacer reflexionar al público venezolano. Luego del éxito logrado con la multiganadora del Oscar 2020 «Parasite», la distribuidora fílmica venezolana presenta su segunda película internacional, «Portrait of a Lady on Fire» («Retrato de una mujer en llamas»), disponible en cines desde el 13 de marzo.

La cinta cuenta el amor entre dos mujeres, Heloise y Marianne, una aristócrata que no quiere ser pintada y una pintora que es contratada para pintar a Heloise sin que se dé cuenta y es entonces que comienzan todos los conflictos de estas mujeres.

La historia transcurre en Britania, en 1770, es sensorial como una gran obra maestra y tiene dos de los momentos más importantes de la cinematografía actual, según portales como Indie Wire.

El film es además un puente necesario para abordar el tema de amor entre dos personas del mismo sexo. Veloz Distribución apuesta con estos contenidos a crear un debate necesario en torno a los derechos de la comunidad LGBTQ, olvidada en los últimos años en Venezuela.

«Portrait of a Lady on Fire» consagró internacionalmente a su directora Celine Sciamma y fue una fuerte competidora para «Parasite» en los festivales, logrando en el Festival de Cannes el galardón a Mejor Guión.

Seguidamente el 20 de marzo entra en cartelera «Agosto», una película que critica el período especial de Cuba en 1994. La cinta es dirigida por Armando Capó y tuvo exitosos estrenos en el Festival de Toronto y el Festival de San Sebastián.

«Agosto», es una película que invita a reflexionar y que busca conectar con la audiencia venezolana a través de las complicaciones y las heridas no sanadas de una sociedad.

Mientras «Parasite» continúa subiendo en la cartelera nacional, Veloz Distribución mantiene su línea de traer contenido de calidad al público venezolano y busca el enfoque comercial en todas sus películas, empeñándose en aportar novedades para recuperar un mercado que ha descendido en los últimos años.

Disponible en las salas de cine de todo el país desde el 13 de marzo, «Portrait of a Lady on fire» vendió más de 5 millones de dólares en Francia y actualmente está en 130 cines en los Estados Unidos. Para «agosto», que se disfrutará en la gran pantalla criolla desde el 20 de este mes, este es su primer estreno comercial en el continente.

Conoce más de estas impactantes películas y las novedades de Veloz Distribución en sus redes sociales @velozdistribucion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑