Una cena inspirada en Canaima, con el chef Egidio Rodríguez

cena

El sábado 21 de mayo, Canaima se hará presente en el pueblo de El Hatillo a través de un interesante viaje sensorial, en una cena especial. 

Las mesas del restaurante Aromas Bistró le dan la bienvenida a platos que fusionan su propuesta gastronómica, con la incorporación de alimentos autóctonos en la etnia pemón.

Así como la presentación musical de miembros de la Orquesta Sinfónica de la comunidad de Kanaimo.

De la mano de Ara Merú Lodge y el chef Egidio Rodríguez, los comensales viajarán a la mágica tierra de los tepuyes.

Para conocer sus atractivos y disfrutar de los sabores de la selva, en la cena.

Como los exóticos picantes, su tradicional casabe y frutos, con la posibilidad de que los más atrevidos prueben termitas, bachacos y más.

Se trata de un acercamiento a la comunidad indígena pemón kamarakoto, como una vía para conocer su cultura y costumbres.

Y al mismo tiempo abrir las puertas para apoyarlos; en esta oportunidad con un fin social que se ha planteado Ara Merú Lodge, que es acondicionar y dotar la biblioteca de la escuela de Canaima.

En el marco de esta cena se hará una colecta de libros de consulta o lectura, en la cual tanto los comensales, como público en general podrán participar.

Donando uno o más ejemplares que estén en buen estado.

Será un grano de arena que muchos podrán sumar a esta iniciativa en favor de esta noble comunidad, en una velada fantástica.

La convocatoria es para el sábado 21 de mayo a las 7:00 pm, en Restaurante Aromas Bistró.

Ubicado frente a la Plaza de El Hatillo.

Para reservas y más información de la cena:  @aromaselhatillo y @aramerulodge


Agencia

Te encantará también: