Una alianza tecnológica que cumple 10 años

El gigante especializado en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, Google, mantiene desde el año 2012 su alianza con Síragon.

Marca líder del sector tecnológico venezolano. La alianza empresarial surgió para la versión Android del smartphone SP5000.

Y, desde ese momento, la marca venezolana ha recibido las certificaciones de la importante empresa estadounidense.

Haber logrado todas las autentificaciones obtenidas a la fecha, es gracias al esfuerzo del equipo de investigación y a la visión del CEO de Síragon, Passam Yusef.

Por apostar siempre a la vanguardia y al éxito no solo de la compañía, sino de poder brindarle la mejor calidad en sus productos a los consumidores.

De esta manera, lograron su más reciente versión de Android TV 11 para sus televisores.

Las aprobaciones de un producto pueden tardar entre 2 y 3 meses, tiempo en el que se hacen las pruebas necesarias de software y hardware.

“Nosotros debemos cumplir con una serie de parámetros establecidos que tienen que ver con los fondos de pantallas, diseños del producto, medidas, entre otros”.

“Luego de eso Google recibe el producto en físico y, después, viene la certificación”, detalló Yusef.

El parámetro principal que exige el grande de internet para otorgar su importante certificación, es la calidad de los productos.

En ese sentido, la certificación es como una declaración jurada que avala que el producto, serie o modelo cumple con los estándares para tener su Software.

Por su parte, Síragon se mantiene trabajando en proyectos de actualización de su software, para las próximas versiones de sus nuevos equipos.

La importante marca de equipos electrónicos y electrodomésticos venezolana, Síragon, reafirma su compromiso y apuesta al país que la vio nacer en el 2002.

Para conocer más de la marca: página web: www.siragon.com

Redes sociales:

@siragonvenezuela en Instagram, @siragon en Twitter y Síragon Venezuela en Facebook.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: