Un domingo de jardín y película bajo las estrellas

Me encantó descubrir a la Fundación Cine Jardín. Porque siempre, siempre, hay algo que hacer los fines de semana si uno está informado y tiene ganas. Ayer tuve un domingo de grama verde, a cielo abierto y aire fresco mientras veía bajo las estrellas ¿Has estado alguna vez en la luna?, una película italiana hermosa que formó parte de la cartelera presentada en el Festival de Cine Italiano 2016 realizado en el Trasnocho Cultural. ¡Recomendadísima! por cierto, si aún no han tenido la oportunidad de verla. Porque esta comedia romántica nos muestra una historia llena de momentos especiales que mueve los sentimientos y reconforta a través de la risa.

Los espacios históricos de la Hacienda la Vega sirvieron también de escenario para que la organización celebrara su tercer aniversario, con una sencilla pero muy emotiva celebración donde todos los asistentes (entre los que destacaban grupos familiares, abuelitas, parejas de adolescentes y adultos) le cantaran «cumpleaños feliz» y compartieran un delicioso y colorido pastel a este hermoso proyecto cultural que, segura estoy, seguirá creciendo y expandiéndose más allá, por ser una de esas buenas iniciativas que trabajan por contribuir con una mejor Venezuela, esa que todos soñamos.

Así que estoy encantada de saber e informar a ustedes que dos domingos al mes podremos disfrutar de una grata tarde-noche en los espectaculares jardines de este conjunto arquitectónico declarado Monumento Histórico Nacional, ubicado en El Paraíso, Caracas.

 

CineJardín1
Foto: Encantada Con 

Comparto información suministrada en la página web de Cine Jardín donde explican lo que piden como colaboración a todos los que deseen asistir a sus próximas ediciones, con el objetivo de seguir promoviendo la participación de la comunidad.

La entrada es totalmente libre y lo que buscamos es que nuestros visitantes sean parte de esta iniciativa:

  • Invitando a otros al colocar la información en la cartelera del edificio
  • Dejando todo limpio antes de retirarse
  • Dejando los comentarios y puntuación de las películas en nuestra página
  • Demostrando un comportamiento colaborativo y agradable durante la visita

En las proyecciones de Cine Jardín vas a encontrar un hermoso sitio para tomarte fotos, ademas de venta de cotufas, perros calientes y refrescos a precios accesibles.

Debes llevar silla de playa, manta o puff, hasta tu cojín y lo que quieras para estar muy cómodo viendo la película. También puedes llevar tu chuchería y un rico picnic, en nuestra sección Picnic Cine Jardín les damos recetas. Es importante que sepan, que La Hacienda La Vega es un lugar privado, es por eso que no se permite el acceso con mascotas.

CineJardin2

Foto: Encantada Con Flyer

Foto: Cortesía Cine Jardín 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑