«Tu Cuerpo», un libro sencillo de comprender y útil para la familia

Conocer nuestro cuerpo es tan importante como conocer nuestra pareja o familiares, para que tengan un buen funcionamiento es necesario saber lo que necesitan, ya que nos comunicamos través de él y nos representa como personas, por ello es esencial poder tener más conocimiento de quién somos, cuidarnos más y saber qué nos hace bien y qué nos hace mal.

La Dra. Sofía Herrera Mendoza venezolana nos presenta su libro “Tu cuerpo”, una obra médico literaria que cuenta con IV capítulos titulados: Conoce tu cuerpo, Del desarrollo a más de los 30, etapa del descubrimiento; De los 45 en adelante etapa de oro y Anexo: tus preguntas y respuestas.

Contiene 136 páginas con palabras sencillas, el material va dirigido a mujeres y hombres, con el fin de hacerles ver la importancia que tiene la salud sexual y reproductiva de la mujer para tener conocimiento adecuado de cómo funciona nuestro cuerpo, y como padres, nos ayuda en la orientación de la sexualidad en nuestros hijos.

Este es un libro que nos da herramientas para poder entender nuestros cambios y así poder vivir una vida sana como mujeres y como parejas. Es una herramienta poderosa para los padres, ya que forma sencilla los orienta para poder dar una educación en salud sexual femenina, que es tarea ardua a iniciar en casa.

El miedo y el desconocimiento es el peor enemigo de la salud, prevenir es mejor que lamentar. No le temas a un diagnóstico, témele a una condición que avanza y se convierte en enfermedad. “No te preocupes, ocúpate”.

El libro está disponible por ahora en los portales web: Amazon y Editorial Caligrama en España en el Corte Ingles. El conocimiento es el mejor amigo de la salud plena, así que no se lo pueden perder.

Para más información puedes visitar las redes sociales:
@tu_ginecologa / Twitter instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑