¡Truvía está aquí! el producto que los venezolanos estaban esperando

TRUVÍA

Un momento «naturalmente dulce» nos regalaron la mañana de este miércoles para anunciar que el endulzante Truvía, regresó a los anaqueles de Venezuela, luego de estar unos años ausente.

En el evento realizado vía Zoom, que tuvo como anfitriona a la venezolana Jairam Navas, pudimos disfrutar de una amena conversación con la jefa de mercadeo de la empresa Cargill Venezuela, Valeria Bermúdez, en un set que simulaba una sala de hogar, con un cuadro colgado en la pared de nuestro emblemático y hermoso, parque El Ávila.

Ante las cámaras «virtuales» de los invitados especiales que, desde sus casas, conocieron todos los detalles de este gran re-lanzamiento, transmitieron dos clases magistrales; la primera con Mirian Gómez, somelier de té de McCormick de Venezuela, quien nos enseñó el proceso para preparar esta bebida fría y caliente, además de todo el protocolo a seguir al momento de beber una taza.

Acto seguido, la repostera Ariana Pericas contó su experiencia con la marca y explicó cómo preparar la receta de unos ricos brownies reducidos en calorías, para demostrar que también se pueden endulzar postres usando Truvía y reconocer que saben igualmente deliciosos que si usáramos azúcar refinada.

«Es elaborado con la mejor parte de la planta Stevia. Traído directamente de Estados Unidos a Venezuela, por Cargill. Debemos destacar que Truvía está presente en más de 7 países», afirmó Bermúdez.

Asimismo, aseguró que los venezolanos estaban esperando «ansiosamente» este producto.

Truvía, ya está disponible en Caracas, en las principales cadenas de farmacias y supermercados, con su presentación de 40 sobres ideal porque se adapta tanto a mujeres y hombres, que les gusta cuidar su salud.

Cada sobre es muy práctico, viene con 2 gramos de endulzante y se convierte así en una opción perfecta para mantenerse con bajas calorías, sin necesidad de abandonar esos dulces que tanto gustan.

Este endulzante de origen natural está compuesto de solo tres ingredientes; extracto de la mejor parte de la hoja de stevia, eritritol que es un endulzante natural que viene de un proceso de fermentación y es el que permite dar la apariencia cristalina y similar al azúcar, y sabores naturales, dándole ese gusto y textura ideal pero con todos los beneficios de la stevia.

Por su origen es un producto libre de calorías, lo que lo hace una excelente opción para los consumidores que buscan llevar un estilo de vida más saludable.

La obesidad y la diabetes están entre los problemas más graves y recurrentes que enfrentan las personas por descuidar sus hábitos alimenticios, y en Venezuela, según el Estudio Venezolano de Salud Cardiometabólica (Evescam), realizado entre julio de 2014 y enero de 2017 con una muestra de 3.420 sujetos evaluando los factores de riesgo, el 13,1% de los venezolanos mayores de 20 años tiene diabetes, es decir, la enfermedad ya afecta a más de 8 millones de venezolanos.

Por: Rosaly Navarro  /  NDP 

Fotos capturadas de este momento «naturalmente dulce» vía Zoom 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑