De las pasarelas más prestigiosas de Europa y Estados Unidos llega a la pantalla chica de Telemundo la venezolana Ángela Ruiz en la nueva adaptación estadounidense de la mundialmente famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, producida por Telemundo Global Studios, que se estrenó el pasado 6 de febrero.
Aunque para la top model criolla la actuación no estaba en sus planes más inmediatos, confiesa que la oportunidad simplemente le llegó y surgió de manera espontánea cuando su buen amigo Jesús Hichan, quienes el jefe de maquillaje de la reconocida cadena televisiva, la recomendó con las directoras de casting de esta nueva producción dramática,que casualmente se encontraban en la búsqueda de una modelo precisamente.
Así, y tras asistir a varias pruebas para medir su nivel actoral, Ruiz fue seleccionada para personificar a la exitosa y bella empresaria que se involucra sentimentalmente con el protagonista “Armando Mendoza”, interpretado por el apuesto galán Erick Elías.
Nacida en Maturín, estado Monagas, de figura esbelta y hermosa fisionomía, Ruiz ha alcanzado un éxito rotundo en los últimos siete años destacándose como imagen de importantes marcas como: Timberland, Giorgio Armani Beauty, Garnier, Olay, Luisa Rosa Jewelry, Schwarzkopf, Opi, Yamamay, Desigual, Intimissimi, Levi´s,y L´Oreal; esta última una de las campañas más destacadas pues tuvo el privilegio de compartir créditos al lado de la famosa cantante Beyoncé.
En la búsqueda de superar sus propias expectativas profesionales, la bella modelo comenta que ha tenido la oportunidad de formarse en la actuación con algunos cursos que ha realizado anteriormente, pero confiesa que nada se compara con trabajar de la mano de actores como Saúl Lisazo, Sabrina Seara y muchos otros, con quien ahora comparte escena en este nuevo reto: “Es algo que se tiene que vivir para poder aprenderlo”, comentó.
Sobre su personaje…
Cuenta la exitosa top model que “Tiffany Parcker” es una empresaria emprendedora con mucho poder, que anhela en un futuro hacerse cargo del imperio empresarial de su padre, que es una importante fábrica de textiles con sede en la ciudad de New York.
“La gran oficina de Tiffany está en el nuevo edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center, con una hermosa vista panorámica”, detalló. “Parcker”, es quien hace negocios con el protagonista de la historia, “Armando Mendoza”, para surtir de mercancía a su compañía V&M, pero en el fondo,“Tiffany” no sólo quiere hacer negocios con “Armando”, sino también envolverse sentimentalmente con él.
Debe estar conectado para enviar un comentario.