Tequeños «Las Tías» estrena nuevos puntos de venta


Tequeños Las Tías, han extremado las medidas de seguridad sanitarias a fin de continuar ofreciendo sus productos -elaborados de masa hojaldrada, congelados y listos para freír-en varios locales de la ciudad de Caracas, así como en su tienda.

Tequeños Las Tías ha construido alianzas para lograr que las diferentes presentaciones del producto estén disponibles en los congeladores de:

Supermercado Alegría, Los Chorros;
Bodegón Quepapaya, Centro Comercial El Marques;
BodegónBottega, La Castellana;
BodegónProdeli, Centro Comercial Las Colinas,en Los Samanes;
Ultramarino 1953, Hotel Tamanaco Intercontinental;
Bodegón Olivo Gourmet, Santa Fe;
Bodegón Le Marché 149, Chuao;
Bodegón Santa Rosa de Lima, Centro Comercial Santa Rosa de Lima;
Pastelería Danubio, Chacao;
Pastelería Saint Honoré, La Alameda;
Y también listos para comer en Hecho en Venezuela Store.

Tequeños Las Tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales, la oferta de la empresa incluye rellenos de queso y guayaba y queso, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Esta empresa formada por mujeres emprendedoras, que iniciaron su producción hace ya casi 25 años en un parque infantil, se ha ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros, además Tequeños Las Tías ha sido galardonada con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

 

 

Los productos de la marca también están disponibles en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, y abre de lunes a viernes 8:00 a.m. a 2:30 p.m. cuidando las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *