TARBAY abrió las puertas de su universo creativo

TARBAY

El pasado 07 de septiembre TARBAY organizó un recorrido especial para Mario Aranaga, Aura Marina Hernández, Nicole Succar, Mayte Navarro y Alberto Veloz.

A través de las instalaciones de su taller.

Con el objetivo de que estos conocieran más sobre su historia, su interior y su esencia.

Los invitados aprendieron sobre los procesos de creación de cada pieza en el atelier de TARBAY.

En el que se realizan las líneas de joyería, indumentaria y parte de la línea de bolsos.

Las hermanas, Ana Sofía Tarbay, Directora Creativa, y Marta Tarbay, Directora de Diseño, explicaron cómo empezó su sueño y cómo lo hicieron realidad.

Hasta llegar a tener más de 50 personas que se sienten orgullosas de trabajar en una empresa que hoy se extiende en el territorio nacional e internacional.

«El sentido de pertenencia que tiene el equipo sobre la marca, así como la sintonía que hay en cada detalle en el que se destaca la esencia de Tarbay». 

Fue lo que más llamó la atención de Nicole Succar, quien pudo apreciar el compromiso de todo el equipo dentro de sus espacios.

Asimismo, las personalidades invitadas pudieron observar de cerca y participar en los procesos de producción de íconos de la marca como su bolso TARBAY Gossypium.

Una pieza que requiere 3.500 metros de hilo de algodón, 12.500 puntadas y alrededor de 35 horas de trabajo manual para su elaboración.

Representa una verdadera joya para TARBAY.

También, las fundadoras mostraron un adelanto de lo que será la próxima colección, que se espera para finales de este septiembre 2022.

Y dieron a conocer que esta es una experiencia de marca que piensan repetir en próximas oportunidades.

Para que el mundo pueda conocer el lugar en el que se tejen los sueños de TARBAY.


NDP

Te encantará también: