Súper Sábado Sensacional con más emociones en su nueva temporada

El mejor regalo del fin de semana «Súper Sábado Sensacional» se apodera de la pantalla este 29 de Febrero, desde las 3:00 pm, para brindar una edición que exaltará el talento nacional de la mano de sus animadores nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el dinámico José Andrés Padrón.

Y es que Juan Miguel llega al escenario de los ídolos como el invitado especial, interpretando sus nuevos temas y compartiendo, aún más de cerca, con el público en el marco de una entrevista que le realizará José Andrés Padrón en El Rincón Social, así que desde ya se pueden formular las preguntas al artista, ingresando a la cuenta en Instagram @sabado_sensacional.

Y por su parte los televidentes disfrutarán de un derroche de talento , profesionalismo y alegría con el consentido de la casa el jovencito JP, la exitosa agrupación El Encuentro y los queridos integrantes de Bitoquiao.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible Súper Sábado Sensacional, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *