«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en octubre

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

«Sueño de una noche de Verano» extiende su temporada en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural con dos funciones extras y nuevo horario, a petición del público.

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre a las 4:30 pm.

Además, con las entradas a un precio solidario de 5$ (o su equivalente en bolívares).

Para el disfrute de toda la familia, ya están a la venta por la web: ticketmundo.com.ve o en la taquilla, ubicada en el sótano del C.C. Paseo Las Mercedes.

Una de las comedias teatrales más famosas de todos los tiempos, original de William Shakespeare, en su versión remozada y tropicalizada dirigida por Marco Suniaga.

Además el elenco juvenil de La Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores, bajo la producción de Muriel Tremont, 

Con este par de funciones nuevas, el público mayor de 12 años podrá disfrutar de esta clásica comedia llena de enredos, romances, hechizos, sueños y también una diversidad de ritmos latinos.

Esta adaptación se nutre de la rica cultura e idiosincrasia latinoamericana, de una manera «tropicalizada» con nuestro cancionero.

Una versión innovadora donde el mágico mundo que creó William Shakespeare se fusiona también con ritmos como:

El bolero, el chachachá, el son y la guaracha, interpretados en vivo por talentos adolescentes.

Por lo que esta musicalidad ofrece, además, una conexión atractiva tanto para los jóvenes artistas como para los espectadores.

Según du director, Marco Suniaga, la intención de este montaje ha sido «llevar la cultura griega y tropicalizarla, para hacerla lo más cercana posible».

«Sueño de una noche de Verano» es un espectáculo de La Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores (CITPA, @citpa_oficial).

Ahora extiende también su exitosa primera temporada sólo por dos funciones en octubre:

Sábado 05 y domingo 06, en el horario de las 4:30 pm en la Sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural de Las Mercedes.

 

“Sueño de una noche de Verano” – Temporada extendida octubre 2024:

Lugar: Espacio Plural del Trasnocho Cultural @trasnochocult

Fechas: sábado 05 y domingo 06 de octubre (sólo 2 funciones)

Horario: 4:30 pm

Precio: 5$ o su equivalente en monda nacional

Venta: online por www.ticketmundo.com.ve – @ticketmundo_ve y también presencial por la taquilla del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes)

Link de compra:

https://ticketsve.ticketmundo.com/event/3030

Edad: para mayores de 12 años

Dirección: @marco.suniaga

Producción: @mueriel.tremont

Info: @citpa_oficial


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: