Spumanti Stelle & Fortuna llega al mercado venezolano

Desde los aristocráticos dominios de la provincia de Treviso, equidistante  de las magnificas Colinas de Valdobbiadene y de la serenissima Venecia, llega al público venezolano el Spumanti de una de las bodegas privadas más emblemáticas de la región del Veneto, Stelle & Fortuna.

Proveedor oficial de la Fondazione Internazionale di Venezia & Amici Veneti, durante mucho tiempo fue comercializado de manera exclusiva by appoiment only para bodegas y enotecas especializadas, así como para conocedores privados y los residentes locales de las villas de la Riviera del Brenta y del Sile.

Sus burbujas en las versiones Brut y Extra Dry, asi como el fabuloso Rosé Brut, han sido premiadas por sobre los 90 puntos en los certámenes más prestigiosos para bodegas privadas, y al mismo tiempo su debut  comercial ha sido calificado como «Best Value 2019» por la European  Sparkling Guide, de este año.

Adaptando el portafolio al dinámico lifestyle del chic europeo, Stelle & Fortuna presenta sus versiones ICE Grand Cuvée Brut y ICE Grand Rosé Brut, de una versatilidad insuperable sin perder su complejidad y profundidad al gusto, aun en los paladares mas exigentes.

La llegada del Spumanti Stelle & Fortuna a Venezuela, representa el inicio de un nuevo estilo en la aproximación de la altísima calidad y el más asequible refinamiento para un público joven, elegante, conocedor y dispuesto a disfrutar en cada momento las sofisticadas burbujas del portafolio privado de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑