Silvestre Dangond lanza álbum en homenaje a «Leandro Díaz»

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond el cantante vallenato más relevante a nivel internacional, hace realidad otra de sus pasiones, la actuación.

Interpretando al maestro de la música vallenata Leandro Diaz.

Nacido en el departamento de La Guajira, en una familia musical, Silvestre Dangond, creció rodeado de folclor vallenato, parrandas típicas, e incluso encuentros con maestros y juglares.

Sin embargo, gracias a la experiencia que le ha brindado la actuación, su amor y conexión con la vida y obra de Leandro Díaz crecen cada día.

Y la certeza de que se identifica plenamente con él. «Yo soy Leandro», afirmó muy orgulloso durante entrevistas recientes.

Para Silvestre, conocer de la familia del maestro, sus historias, amores, paisajes y todo el entorno que le rodeaba, ha hecho de su interpretación algo especial.

Manifestando que el amor que siente por el maestro es inmenso, y permitiendo que llegue hasta su corazón e inspirándose nuevamente para la creación musical.

Silvestre se ha permeado tanto con el trabajo del Maestro Leandro que su amor por su música lo llevó a sacar tiempo de donde no lo tenía para volver a los estudios de grabación.

En Valledupar y en Bogotá, para grabar y producir, junto a Carlos Huertas Jr., este álbum, el medio perfecto para rendir homenaje al papel que con tanto amor y pasión interpreta.

«Leandro», el álbum, contiene 18 canciones de la autoría del Maestro Leandro Díaz.

Que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie:

iosa Coronada, Dios No Me Deja, La Primavera, Adelante, Matilde Lina, Tres Guitarras, Corina, Palo E´Mango, El Verano, Historia de Un Niño.

Dos Papeles, Ford Modelo, Soy, El Mal Herido, La Viruela, El Negativo, La Loba Ceniza y El Pregonero.

El álbum cuenta con la participación de grandes músicos vallenatos como Jimmy Zambrano, en el acordeón; Luis Angel Pastor, en el bajo y Dany Garcés en la percusión.

La producción televisiva se estrenó el 19 de septiembre, en el Canal RCN y en Amazon Tv.


NDP

Te encantará también: