¡Shazam! un héroe no tan serio llegó a las salas de cine en Venezuela

¿Si pudieran cumplirte el deseo de tener un súperpoder cuál sería? ¿volar, ser invisible, fuerza sobrehumana, leer mentes, o teletransportarte?. Y qué pasaría si de repente los tienes todos?

Por eso queremos contarte que «un héroe no tan serio» llegó desde este viernes 5 de abril a la cartelera de cine en Venezuela. Gran historia basada en el personaje de DC Comics, que nos cuenta, con actuaciones impecables de todo su elenco, la emoción de un adolescente huérfano de 14 años llamado Billy Batson a quien, sin querer, su destino familiar lo llevó a heredar muchos poderes, que va descubriendo uno a uno, junto a su ocurrente hermano adoptivo Freddy. Todo esto, mientras se enfrentan con el mal con tan sólo gritar la palabra mágica ¡SHAZAM!

Asistimos a la premiere en Caracas y te adelantamos que: es graciosa, dinámica y la pequeña niña Darla Dudley, interpretado por la actriz Faithe Herman, nos robó el corazón y seguro a ustedes también. Increíble cómo a través de gestos y pocas palabras logra atraparte durante sus escenas en la película.

Está GENIAL y no se la pueden perder. Se sorprenderán con un final impactante… #NosEncantó y le damos ⚡ 10 / 10.

📌Gracias a Cinematográfica Blancica y Warner Bros Pictures Latinoamérica por la invitación.

Ficha técnica

Es una película de superhéroes estadounidense. Se pretende que sea la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics (DCEU). La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion de Henry Gayden y una historia de Gayden y Darren Lemke.

Protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente diestro que puede transformarse mediante la palabra mágica «Shazam» en un superhéroe adulto zurdo, interpretado por Zachary Levi.

Shazam! también presenta a Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman y Djimon Hounsou como personajes secundarios.

Es la primera versión cinematográfica del personaje desde Adventures of Captain Marvel (el nombre original del personaje) y será el primer largometraje centrado en el personaje.

Por: Rosaly Navarro

 

 

 

Te encantará también: