Santos Sabores estrena menú con el chef Egidio Rodríguez

santos

A partir de este lunes, 28 de junio, los asiduos comensales a Santos Sabores, restaurante ubicado en la avenida principal de la urbanización Chuao, podrán disfrutar de la nueva propuesta gastronómica de este local, que formará parte de una renovación que desde hace algunos meses se viene realizando puertas adentro de este espacio.

Para la creación de esta carta fue convocado Egidio Rodríguez, chef de la Embajada de Francia y reconocido cocinero venezolano, que en los últimos años ha surgido como parte de las jóvenes promesas de los fogones de este país. El aceptó el reto de renovar desde las cocinas la imagen que en Santos Sabores se ha venido mostrando durante 7 años, asegurando sentirse «libre a la creación, a través del apoyo total que me dieron sus directores para armar un equipo de trabajo de primera».

De esta forma el profesional junto a la chef de la casa Teresa Almeida, son los encargados de elevar los sabores que han sido la punta de lanza de este concepto por años.

La labor de ambos se sumará a pequeñas modificaciones que se vienen realizando, como la creación de las Terrazas Santas, próximas a inaugurarse y la galería de arte que ahora engalana la planta alta del comedor, por estos días con una muestra de la artista plástica Mercedes Inaudi. SANTOS SABORES

La nueva oferta que estará presente para la hora del almuerzo y cena está compuesta por 29 platos que según el chef Rodríguez “se basan en un menú clásico de comida criolla e internacional donde podremos disfrutar desde recetas tradicionales como la Polvorosa de Pollo, hasta comida que nos lleve de viaje por el mundo, como el Lomito Roquefort”.

“Trabajaremos con los ingredientes de temporada, por lo que el menú tendrá en sala una duración de seis meses que nos permitirá medir la receptividad del mismo en el gusto del comensal”. Apuntó Egidio Rodríguez.

Entre las delicias que se podrán encontrar de ahora en adelante en esta casa están, los Corazones de Alcachofa Gratinadas, el Vitel Tonel, la Pasta Aurora, los Risottos, el Pallard de Pollo; y las recetas clásicas de nuestra querida Teresa, cocinera de planta, como La Polvorosa de Pollo, el Asado Negro y el Linguini Frutos del Mar.

Finalmente, Herminia Durán y Aureliano Aguiar, propietarios del restaurante Santos Sabores, y enamorados de la buena gastronomía se mostraron muy contentos con esta nueva apuesta que solo pretende sumar un espacio más de buenos sabores a la capital venezolana, continuar formando parte de la comunidad desde un área tan bonita como la gastronomía, y como siempre han afirmado.


 

NDP / Sarrapia Producciones

Te encantará también:

Deja tu comentario