Sansa, el templo de cosmética coreana llegó a Caracas

Sansa

Con la llegada de Sansa, el 15 de mayo se marcó un hito en la escena del cuidado de la piel que abarca cuidado personal desde champú, lociones, maquillaje y skincare en Venezuela.

Un templo dedicado al cuidado de la piel y el cabello que fusiona la milenaria tradición coreana con la vanguardia tecnológica.

Ubicado en el CC Parque Cerro Verde, nivel Plaza, sector Roraima, Sansa es mucho más que una tienda, es un santuario donde convergen los secretos ancestrales de belleza y la innovación más avanzada.

Lo que hace a Sansa único en su clase es su distinción como el primer y único retail en Venezuela.

En contar con la representación oficial de 16 marcas coreanas de alta gama para el cuidado de la piel y el cabello.

Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado y traído directamente desde Corea del Sur para satisfacer las diversas necesidades de cuidado de la piel de nuestros clientes.

Durante la inauguración y en palabras de su directora, Stephanie Mezerhane “SANSA es un sueño materializado que inició hace un año siguiendo la tradición milenaria”.

Le llamaba la atención la piel de las mujeres coreanas y su interés por saber acerca de su cuidado, así llegó a SANSA.

“Un mar de fórmulas veganas que no solo ofrece productos de calidad, sino también la filosofía de cuidado personal integral, que además eleva el estándar del mercado local”.

En Sansa, el compromiso con la excelencia y la personalización es relevante.

Por eso se pone a disposición del público tecnología de vanguardia.

También para ofrecer servicios de análisis facial y diagnósticos dermatológicos en tienda.

Nuestra Janus Pro, capaz de hacer 13 análisis diferentes, utiliza tecnología Sunlike que simula la iluminación natural del sol.

Además para proporcionar mediciones precisas de arrugas, elasticidad, pigmentación y más.

Además, cuenta con la capacidad de compartir los resultados y ofrecer imágenes originales de alta definición para una consulta detallada.

Pero más allá de la tecnología, en Sansa creemos en el poder de la educación y la comunidad.

Nos esforzamos por cultivar una cultura de cuidado de la piel que trascienda lo superficial, comprometiéndonos con la salud y el bienestar integral de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales está dedicado a brindar orientación experta y recomendaciones personalizadas para cada tipo de piel.

Mezerhane, bajo la motivación y la investigación, comentó que el objetivo principal era traer a Venezuela lo último en tecnología skincare y brindar a hombres y mujeres la experiencia que tanto anhelaban.

El skincare coreano, en el corazón de nuestra filosofía, es mucho más que una rutina; es un ritual sagrado que celebra la belleza en todas sus formas.

Con una rutina de cuidado de la piel en varios pasos y centrada también en la limpieza profunda, la hidratación intensa.

Y protección solar, ofrecemos una experiencia de belleza holística que nutre tanto el cuerpo como el alma.

En Sansa nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, y promover valores de sostenibilidad y ética.

Nuestros productos son 100% naturales y orgánicos, cruelty-free y están diseñados para atender las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Entre las marcas que encontrarán nuestros clientes se encuentran:

Lily by Red, 9 wishes, Bellasoo, CKD Guaranteed, Espoir, iUNIK, JUMISO, KUNDAL, LACTODERM.

MIXSOON, MONGDIES, RECIPE BOX, SLOW HUMMING, SO NATURAL, TIAM, TOUCH IN SOL y muchas más.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: