San Simón presenta su nueva Chicha con Leche versión UHT

SAN SIMÓN

El Grupo San Simón, continuando con procesos de innovación y ampliación de su huella en el territorio nacional, acaba de colocar en el mercado su nueva Chicha con Leche en versión líquida UHT de 1 litro.

Inspirada en la tradicional chicha del carrito que tanto gusta a todos.

Y procesada con la más avanzada tecnología para garantizar estrictos estándares de calidad e higiene.

Luis Gerardo Montiel, jefe de Mercadeo de Grupo San Simón, explica que al igual que la ya conocida mezcla en polvo para preparar Chicha con Leche San Simón.

La nueva presentación líquida va dirigida principalmente al segmento infantil de entre 5 y 14 años.

«Sin dejar de lado a la familia, porque a todos nos gusta la chicha como merienda o para acompañar un desayuno. Nuestra nueva Chicha con Leche San Simón, es espesa y cremosa como debe ser».

«Tiene un rico sabor a vainilla y canela. Además, ya viene lista para disfrutar y tiene el mejor precio del mercado».

Con la misma calidad y garantía San Simón

La nueva Chicha con Leche se elabora en la planta de leche del grupo, en el estado Zulia.

La cual cuenta con innovadores equipos Tetra Brik Aseptic.

Que ofrecen las ventajas del almacenaje sin refrigeración, manteniendo intactas la calidad, propiedades y sabor del producto.

«De hecho, es la misma máquina donde se elabora la leche líquida UHT que, luego de un intensivo proceso de limpieza e higienización, se programa para fabricar la chicha», señala Montiel.

Gracias a la utilización de materia prima de la mejor calidad y el envasado UHT, San Simón garantiza los valores nutricionales del producto:

Los mismos de la chicha en polvo y de la leche: Vitaminas, minerales, proteínas y bajo contenido de azúcar.

Valores que recorren el país

Los productos del Grupo San Simón están presentes en la región occidental venezolana.

Especialmente en el Zulia, así como en el Centro, Oriente y Los Andes.

Ahora, con este nuevo lanzamiento, la organización enfila sus esfuerzos hacia la incorporación de más estados y ciudades del país.

«Con la segunda corrida del producto estaremos colocando un mayor volumen en el Centro y Oriente del país, gracias a nuestros aliados distribuidores para esas regiones», indica.

Asegura que este avance permitirá fortalecer la introducción de la nueva Chicha con Leche San Simón en los anaqueles de las principales cadenas de supermercados y farmacias regionales y nacionales.

Recalca Montiel que todo el portafolio de productos de la marca zuliana, cuenta con el respaldo de la Corporación Agroalimentaria San Simón, una organización con casi ocho décadas de historia.

Ampliamente reconocida por su compromiso con la excelencia y capacidad de innovación en la producción, industrialización y distribución de alimentos para el consumo masivo.

Valores que se reflejan en la Fundación San Simón, dedicada a proyectos sociales para la familia y niños del Zulia.


NDP

Te encantará también: