San Domingo y Unicasa se unen a beneficio de la fundación Amigos del Niño con Cáncer

Todas las sucursales de la cadena de supermercados han colocado en sus anaqueles una edición especial del café San Domingo, con el fin de dar la oportunidad a los clientes de colaborar con más y mejores tratamientos para los niños con cáncer de Venezuela.

A través de la compra de empaques de 250 grs y 500 grs. La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, y no se descarta su extensión por más días.

En opinión de José Alberto Sojo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de San Domingo, esta empresa especializada en torrefacción de café con 65 años de trayectoria apuesta a la innovación y a la constante adaptación a dinámica socio-económica del país.

«Nos toca poner el grano de café para impactar positivamente a la sociedad. Así lo sentimos y hacemos, es el sentido de nuestra compañía. Es un gusto apoyar a la Fundación Amigos de Niños con Cáncer y saber que muchos niños serán atendidos», dijo Sojo.

Por su parte, Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa expresó que Amigos de Niños con Cáncer forma parte de los aliados sociales con los cuales llevan a cabo una consistente relación de impacto comunitario.

«Vemos con agrado el estupendo trabajo que hace esta fundación, por lo que no dudamos en brindarle apoyo de múltiples maneras. Esperamos que la alianza con San Domingo perdure en el tiempo para seguir devolviendo la esperanza a los niños con cáncer y a sus familias».

La campaña de compromiso social se apalanca en comunicaciones a través de las redes sociales @unicasooficial @cafesandomingo y @fncancer incluyendo un emotivo video producido in house, además del impulso en los puntos de venta.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario