Samsung y Damasco inauguran Zona SmartThings en Caracas

SANSUNG DAMASCO

Samsung Electronics Co., Ltd. trae su experiencia SmartThings a Venezuela con la apertura de un espacio en la tienda Damasco de Caracas.

Esta innovadora experiencia de compra permitirá a los consumidores sumergirse en el fascinante mundo de SmartThings y descubrir también cómo esta plataforma puede transformar su hogar.

Además en un ecosistema conectado, eficiente y controlado desde la palma de su mano.

Al cruzar el umbral de la Zona SmartThings en Damasco, los visitantes se adentrarán en un viaje hacia el hogar del futuro.

Donde la tecnología se integra a la perfección en la vida cotidiana para brindar mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía.

A través de diferentes ambientes cuidadosamente diseñados, los visitantes podrán experimentar cómo los dispositivos Samsung se interconectan y trabajan en armonía, además.

También para crear un hogar inteligente que se adapta a las necesidades únicas de cada usuario.

“Estamos muy emocionados de inaugurar la Zona SmartThings en Damasco y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única para descubrir cómo SmartThings puede transformar su hogar”, afirmó Arianna Casadiego, Gerente de Marketing de Samsung Venezuela.

“SmartThings es la clave para un hogar más inteligente, conectado y eficiente, y estamos seguros de que esta nueva Zona será un gran éxito entre nuestros clientes”.

Descubriendo las maravillas de la interconectividad

Imagine un hogar donde las luces se encienden automáticamente al ingresar a una habitación, las cortinas se ajustan según la hora del día y también la temperatura.

Los electrodomésticos se activan con comandos de voz y el sistema de seguridad del hogar le mantiene protegido en todo momento.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que SmartThings puede hacer por ti.

En la Zona SmartThings de Damasco los visitantes podrán interactuar con una amplia gama de dispositivos Samsung.

Desde televisores inteligentes y smartphones hasta electrodomésticos y, también, sistemas de seguridad.

A través de demostraciones en vivo y experiencias interactivas, los visitantes descubrirán cómo estos dispositivos se interconectan.

A través de la plataforma SmartThings para crear un ecosistema inteligente y personalizado.

Bespoke AI: La inteligencia artificial revoluciona el hogar

Uno de los aspectos más destacados de la Zona SmartThings es la presencia de Bespoke AI, la última línea de electrodomésticos de Samsung que incorporan inteligencia artificial.

Estos equipos de vanguardia no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también aprenden de los hábitos y preferencias de los usuarios para brindar una experiencia personalizada y eficiente.

En la Zona SmartThings, los visitantes podrán interactuar con refrigeradores Bespoke AI que sugieren recetas en función de los ingredientes disponibles, hornos Bespoke.

AI que se precalientan automáticamente a la temperatura adecuada y lavadoras Bespoke AI que ajustan el ciclo de lavado según el tipo de ropa.

Una experiencia de compra única

La Zona SmartThings en Damasco marca un hito importante en la estrategia de venta de Samsung Venezuela.

Ya que, además, representa el primer Shop in Shop de SmartThings en el país.

Este concepto innovador permite a Samsung tener una tienda dentro de Damasco, porque su aliado comercial, ofrecerá a los clientes una experiencia de compra más completa y personalizada.

Para celebrar la apertura de la Zona SmartThings en Damasco, Samsung anuncia un sorteo para los clientes que realicen compras en la tienda:

Al adquirir alguno de los productos participantes, tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo.

Para ganar un The Freestyle, televisores QLED y también, Sound Towers.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: