Samsung, Cashea y Damasco permiten acceder a más tecnología

CASHEA

Samsung, Cashea y Damasco se unen para anunciar a los venezolanos la posibilidad de acceder a más tecnología.

Cashea, la plataforma de compra ahora y paga después en Venezuela, lanzó su nuevo producto modo más cuotas.

Con el cual, a partir de hoy, los usuarios podrán acceder a productos Samsung de mayor valor, disponibles para compras en línea en Damasco a través de la app de Cashea.

Además expandiendo la capacidad de compras de sus usuarios y el tiempo para pagar en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas sin interés. Las cuotas en Cashea son cada 14 días.

Explica Pedro Vallenilla, CEO y fundador de Cashea:

“Fiel a los pilares de responsabilidad y consciencia de Cashea, el modo más cuotas está pensado para nuestros usuarios más comprometidos del Nivel 3 en adelante”.

“Que con sus compras responsables han logrado acceder a este nuevo beneficio que los acerca a metas más grandes y de mayor valor”.

“Con esta nueva ventana, nuestros usuarios amplían su capacidad para comprar productos seleccionados, ganando tiempo para pagarlos”, Vallenilla concluyó:

“Seguimos sumando más aliados comerciales, más ciudades, más productos y más cuotas. Estamos comprometidos a seguir abriendo puertas en Venezuela”.

El CEO de Damasco, Jonathan Ibarah, declaró: “En corporación DAMASCO, nos sentimos contentos de colaborar con Cashea y Samsung en este nuevo proyecto”.

La posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar, hasta 12 cuotas sin intereses.

Gracias a la ampliación del financiamiento de Cashea, es un gran paso que sin duda beneficiará a todos.

Esta alianza representa no solo un avance significativo en nuestra industria, sino también un compromiso para brindar a nuestros clientes experiencias de compra más accesibles y convenientes.

Estamos ansiosos por ver los frutos de esta colaboración y estamos seguros de que juntos lograremos grandes éxitos.”

El director general de Samsung Electronics de Venezuela, Rafael Morante, agregó:

“Desde Samsung, como empresa global líder en innovación, nos entusiasma poder ofrecer nuevas opciones para que los venezolanos tengan un mayor acceso a las tecnologías que ofrecemos”.

Samsung es una marca muy apreciada en el país y eso nos enorgullece.

Con esta alianza, los consumidores venezolanos podrán comprar productos de alta calidad de nuestras líneas: móvil, audio y video y línea blanca como.

Por ejemplo: Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy A35, TV QLED 4k, así como algunos modelos de cocinas, neveras y lavadoras.”

Samsung, Cashea y Damasco continúan abriendo puertas y habilitando posibilidades de crecimiento para todos los venezolanos.

Cashea sigue sumando cada vez más usuarios y comercios aliados como Damasco que ofrece la tecnología Samsung disponible en el país.

Todas empresas comprometidas con el futuro y la innovación en Venezuela.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: