“Alguien va a venir” extiende sus funciones hasta el 9 de junio

ALGUIEN VA A VENIR

“Alguien va a venir” finaliza su temporada con una semana adicional a petición del público, en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo domingo 9 de junio.

Con funciones los viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.ticketmundo.ve y en las taquillas del teatro, con un precio “solidario” de 5$ o su equivalente en bolívares.

Los actores Larissa González, Daniel Rodríguez y Pedro Borgo son los protagonistas de esta historia donde el espectador va armando sus piezas sobre lo que pasa en escena.

Todo empieza cuando “Ella” y “Él” llegan a una casa adquirida en las afueras, lejos de todos, con el deseo de emprender una nueva vida y aparentemente juntos.

Esta pieza fue escrita por Jon Fosse en 1996, estuvo ya en Argentina y Venezuela se convirtió en la segunda plaza en tenerla.

Fosse se ha convertido en el dramaturgo noruego más representado dentro y fuera de su país, y sobre la vigencia del texto, el director Héctor Manrique afirma:

“Las grandes obras que tocan los mitos del hombre no corresponden a un tiempo”.

“Es el caso de esta pieza que aborda varios temas esenciales como los celos, esa condición del ser humano que lo enceguece en sus relaciones; otro tema es la obsesiva y constante búsqueda del hombre por su felicidad”.

“Cómo es capaz de hacer cualquier sacrificio para encontrarla, pero nos dice que la paz y la felicidad son cosas que se deben buscar fundamentalmente dentro de uno y no externamente, es la gran lección de la obra”. 

Con “Alguien va a venir” se destaca la premisa del Grupo Actoral 80 de representar en el país, obras de dramaturgos que han sido celebrados y premiados y que han tenido conexión con audiencias internacionales.

Además, para que así, el espectador venezolano tenga acceso a eventos culturales de repercusión global, como lo han hecho antes con obras como “ART”, “La cena de los idiotas”, “Terror” y “Al pie del Támesis”.

También destaca la modalidad que ha manejado el GA-80 de ajustar los precios de las entradas a la realidad del país.

Y también al bolsillo del venezolano, para que el público pueda disfrutar de teatro de calidad sin que les afecte este asunto.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: