Salsa Thai: el ícono de la comida tailandesa llega a McCormick

Salsa Thai

La Salsa Thai de McCormick trae a tu mesa la fascinante cocina tailandesa, caracterizada por ofrecer platos frescos, ligeros y aromáticos. Permite deleitar los paladares con una mezcla de sabores esenciales: dulce, amargo, salado, agrio y un toque picante.

Es una salsa que brinda matices de sabores exóticos, cuyos principales ingredientes son el jengibre natural y la soya.

«Esta salsa tiene la cualidad de realzar el sabor de los platos, ya sea macerándolos previamente, agregándola al momento de la preparación o aderezando directamente. Es perfecta para sazonar o marinar aves, acompañar carnes, vegetales o cualquier otro tipo de carne roja o blanca, además de poder usarse para aderezar ensaladas», comentó la gerente de marca, Lusmari De Sousa.

Con este lanzamiento, Sazonadores McCormick busca consolidar su posicionamiento como expertos en sabor, enriqueciendo su portafolio de productos innovadores y de alta calidad.

«Esta salsa está pensada idealmente para foodies y amas de casa. Para los foodies, la buena mesa es un placer; y siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y nuevas formas de deleitar su paladar. Por su parte, a las amas de casa les gusta sorprender a los comensales con platos apetitosos, pero no siempre tienen tiempo para cocinar y necesitan soluciones rápidas, prácticas y sobre todo: deliciosas», concluyó Lusmari.

El mundo gastronómico es un mercado cambiante, con tendencias que modifican el consumo tradicional. Existe la necesidad de explorar los sabores exóticos, que permitan potenciar la apetitosidad. La Salsa Thai es la nueva propuesta que trae McCormick: una preparación diseñada para crear fabulosos platos y brindar diferentes experiencias, según su aplicación.

Este nuevo integrante de la línea de salsas McCormick que llegó para fortalecer nuestra oferta de salsas orientales: Teriyaki, Curry y Agridulce, ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

__________________________

NDP / The Media Office

Te encantará también:

Deja tu comentario