ROOM 203: Algunos lugares deben dejarse en paz

room 203

De la mano de Mundo de Película, Room 203 abre sus puertas para atrapar con hilos de terror y suspenso a sus espectadores a partir de este jueves 06 de octubre.

Basada en la novela japonesa de Kamon Nanami y dirigida por Ben Jagger, llega a las salas de cine del país la película Room 203.

Una tenebrosa historia protagonizada por Francesca Zuereb y Viktoria Vinyarska.

Kim (Francesca Zuereb) es una estudiante de primer año de periodismo en la universidad. Izzy (Viktoria Vinyarska) es una aspirante a actriz.

Ambas son amigas de toda la vida. Por circunstancias de la vida deciden mudarse a otra ciudad y llegan al apartamento 203.

No se imaginan que también convivirán con espíritus vengativos.

La película fue filmada en un edificio que se construyó a principios de 1900.

Con la leyenda de que es perseguido por el difunto Hank Williams, Jr.

«A decir verdad, la realización de Room 203 fue una película en sí misma, porque locas circunstancias y una tragedia en la vida real rodearon nuestro set. El primer día de filmación se descubrió un cadáver al lado del set…»

«Durante el rodaje, el elenco y el equipo presenciaron encuentros con lo desconocido, de naturaleza paranormal», comenta su co-productor, Ty Whittington Scott.

Room 203, escrito por John Poliquin, Jagger y Nick Richey, describe un apartamento gótico americano embrujado que encierra un asesinato, una deidad siniestra y un misterioso reloj.

El estreno de la semana: Room 203. Distribuida por Mundo de Película y disponible en la cartelera cinematográfica.

Más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula


NDP / Mundo D Película

 

 

 

Te encantará también: