¡Ronald Borjas y Gilberto Santarosa lo volvieron a hacer!


Tras el éxito obtenido con el tema que hicieron juntos «Ellas te van llevando», dos años después del lanzamiento, sacan el material inédito que filmaron mientras grababan. Es por eso que acaban de publicar su «Studio Session» en todas las plataformas digitales.

En esta nueva ola de formatos de vídeos más orgánicos, donde los artistas se dejan ver en su faceta real, sin tanta producción; el equipo de Ronald Borjas en acuerdo con el caballero de la salsa, han decidido lanzar el video que realizaron mientras grababan «Ellas te van llevando», tema que los unió hace un año musicalmente y que fue todo un éxito en las carteleras radiales de Venezuela y varios países de Latinoamérica. El mismo, fue escrito y producido por Nano Silva junto a Johann Morales y Ronald Borjas.

Este «Studio Session» deja ver a todos los músicos que participaron en la grabación de la canción, al igual que Borjas junto a Santarosa afinando detalles durante todo el proceso que vivieron en el estudio del productor -ganador de Grammy– Tony Succar Miami, Florida donde se realizó por completo la producción de «Ellas te van llevando». Fue filmado y editado por «Negrito» Barrera quien es el creador de Free Cover Venezuela. RONALD BORJAS

El 2020 para Ronald ha sido muy movido y cada mes nos ha sorprendido con lanzamientos, colaboraciones musicales y noticias que mantienen a sus seguidores llenos de buenas nuevas.

Recientemente lo pudimos ver junto a Servando, Oscarcito, Yasmil Marrufo, Victor Muñoz y algunos músicos venezolanos en un concierto íntimo en la sala de una casa donde documentaron varios temas de estos artistas que conjuntamente interpretaban sus temas a una sola voz.

Los videos se han vuelto virales en redes sociales donde personas de diferentes países han subido videos disfrutando de este pequeño recital desde la comodidad de la casa.

Lo que queda de año ya Ronald ha confirmado varias presentaciones en vivo en diferentes ciudades de Estados Unidos. Por lo que si quieres verlo de cerca, síguelo en sus redes sociales @RonaldBorjas y entérate de cada concierto para que no te los pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑