Ron Carúpano celebra primera Cata de Rones de Colección en Venezuela

El 10 de octubre de 1983, Destilería Carúpano, una empresa con más de 250 años de tradición en Venezuela, embarricó los primeros lotes de lo que se convertiría después en Ron Carúpano Legendario, una joya sin par en el mundo de los destilados, marcando un precedente mundial en la historia del ron.

25 años después, y tras un cuidadoso proceso de añejamiento, en el 2008 se lanzó al mercado venezolano, para deslumbrar y consentir a los amantes y conocedores del ron.

Fue en ese momento cuando verdaderamente se consolidó el segmento de Rones de Colección en Venezuela, con la llegada de este sublime ron, que sorprendió a todos con su perfil único y su presentación elegante y especial.

Desde allí, no ha dejado de deslumbrar a paladares alrededor del mundo, siendo el único ron venezolano en merecer el premio de Mejor Ron del Mundo, y más recientemente, fue reconocido con el galardón de Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

“Quisimos celebrar el décimo aniversario de este delicado y exclusivo ron con una experiencia diferente y de Otro Nivel. Por eso, hicimos una cata con nuestros Rones de Colección, comenzando con Ron Carúpano Zafra 1991, pasando por Ron Carúpano X.O. para cerrar con el gran homenajeado, Ron Carúpano Legendario”, declaró Victoria Egloff, Gerente de Marca de Ron Carúpano.

Ron Carúpano Legendario es único en su especie, ya que viene de un lote con 25 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano, sin reposición de mermas, ni mezclas, con una edición limitada y numerada anual de 500 decanters de cristal tallados con bolsa de suede y fino estuche.

Ron Carúpano sigue apostando al mercado venezolano ofreciendo siempre los mejores rones del mundo y fortaleciendo su historia en el país. Un añejo de Otro Nivel que deja una huella invaluable, un sello de orgullo lleno de calidad.

25 años de gran cuerpo, fuerza, carácter y elegancia con Ron Carúpano Legendario

Comparte esta noticia

Te encantará también: