«Mujercitas» revive este increíble clásico en Cines Unidos (ESTRENO)

«Mujercitas» llega a Cines Unidos el próximo viernes 24 de enero, una de las nueve mejores cintas del año según el veredicto de los miembros de la academia, quienes le concedieron seis nominaciones al Oscar a la nueva película de la directora Greta Gerwig, protagonizada por un reparto de importantes figuras de Hollywood que también reciben el reconocimiento unánime de la temporada de premios.

La escritora y directora Greta Gerwig (Lady Bird) presenta Mujercitas, que se basa tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida.

Según la interpretación de Greta Gerwig, la amada historia de las hermanas March, en la que cuatro chicas están determinadas a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna.

El elenco de la cinta compone uno de los ensambles femeninos más increíbles de nuestro tiempo, logrando convocar los talentos de grandes actrices, así como de las jóvenes que hoy marcan tendencia en la industria de la interpretación.

Hermosas, inteligentes e independientes, las protagonistas del filme inspiran a la audiencia como representantes de una generación de relevo que encarna valores de esperanza, empoderamiento y cambio.

Entre las firmas famosas que integran el reparto podemos mencionar a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern y Meryl Streep.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑