Renata trae para ti 4 nuevos sabores en sus mezclas para tortas

Siempre es bueno compartir los momentos en familia y con amistades, por ello Renata se preocupa por llevar a tu mesa productos de excelente calidad, deliciosos y de fácil preparación para sorprender a todos en casa.

Renata te trae las nuevas y ricas mezclas para tortas que conquistarán todos tus sentidos; piña, brigadeiro, yuca y fiesta crema son los sabores que deleitarán tu paladar. Mistura_Para_Bolo_Renata_Festa

Con estos 4 nuevos integrantes, Renata completa su portafolio de 11 sabores en mezclas para tortas, convirtiéndose en el número uno del país en ofrecer variedad y calidad en todos nuestros productos. Además de estos sabores tenemos disponibles también: chocolate, vainilla, limón, coco, zanahoria, maíz y naranja.

Para realizar una torta Renata es muy fácil, solo necesitas tres ingredientes; 3 huevos, 1 taza de leche y 2 cucharadas de mantequilla, ¡así de rápido! es por ello que nuestro eslogan es ¡Mezcla, hornea y disfruta!

Las tortas son el aliado perfecto para consentir desde al más pequeño hasta el más grande, son ideales para postres, meriendas, encuentros familiares, celebración de cumpleaños y otras ocasiones en la que quieras darle un toque dulce a cualquier momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑