Renata estrena imagen, con el delicioso sabor de siempre

RENATA

Evolucionar es un proceso inevitable por naturaleza y se produce a partir de pequeños cambios. En Renata creemos que los cambios son siempre para mejor, sobre todo cuando implica una transformación, por eso la marca refresca su imagen sin dejar atrás la calidad y el auténtico sabor que ha cautivado al paladar venezolano.

Bajo el slogan de la felicidad es… Renata introduce en el mercado su cambio de imagen, una combinación entre lo nuevo y lo tradicional, bajo una estructura moderna la cual destaca elementos de alta calidad, innovación y acabados distinguidos que busca fortalecer la interacción con el consumidor.

Este proceso de evolución y crecimiento tiene como propósito captar nuevos segmentos y conectar con el público joven. Se trata de una imagen fresca, moderna, con colores vivos y una atractiva envoltura, que se encuentra disponible en las presentaciones: Galletas dulces, mantequilla, sándwich, saladas, rellenas y Waffer; las cuales puedes encontrar en los anaqueles y que progresivamente se irán sumando muchos más productos con esta increíble nueva imagen, sin nunca perder todo el sabor y la felicidad que caracteriza a Renata.

Productos Renata desde su llegada en el 2017, no ha dejado de sorprender e innovar en el mercado venezolano con un robusto portafolio de productos que abarca la categoría de galletas, mezclas de tortas, ponqués, harina de trigo, sopas y su línea de pastas al huevo. Este 2021 siguen creciendo y cautivando la mirada del consumidor con la presentación de su nueva identidad gráfica, un cambio de imagen que no abandona la esencia de la marca.

En Renata queremos seguir siendo motivo de celebración y acompañarte en cada momento, es por ello que damos un gran paso con este cambio de look para renovarnos y seguir ofreciendo productos únicos con la misma calidad de siempre. Te invitamos a descubrir este viaje de sabores y a seguir acompañando tus momentos especiales con Renata.

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

http://blog.delicious.com/wp-content/uploads/2013/07/facebook_logo.jpghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKBrNt4ASYLQcoKgUz9qsGNeha2GJDbf0uianHVP6ELdflmevu

https://drive.google.com/file/d/1y–FjoBenZ8TVJ0DjRgS4ZyyxRDkHoWz/view

 


NDP / GPC Consulting

Te encantará también:

Deja tu comentario