Relojes Prisma de Reebok, una colección para madres que lo dan todo

Hoy en día muchas mamás disfrutan de vivir una vida activa, pero también se esmeran día a día por dar lo mejor a sus familias, ser un soporte y cuidar de nosotros, este mes si deseas sorprenderla con un detalle que siempre recordará, no lo dudes más y obséquiale lo mejor, regálale hermoso un reloj de la colección Prisma de Reebok.

Los relojes de la línea Prisma se ajustan a esa mujer moderna y atlética, o que simplemente disfruta de un día de actividades al aire libre con la familia, y esta colección en especial la consigues en una amplia gama de colores como: vinotinto, azul oscuro, gris sobrio y lila con acentos en oro rosa; en color rosa y morado con acentos en plateado; y finalmente en color negro con detalles en plateado y dorado. Un rango de opciones amplio para que elijas el que mejor vaya con ella y su personalidad.

Todos los relojes hechos por la marca Reebok están fabricados con los mejores materiales, haciéndolos resistentes y duraderos para actividades de alto o menor impacto. La colección Nua en particular posee un reloj analógico, movimiento de cuarzo Miyota 2035, un diámetro de la caja de 1.339 pulgadas, una caja en gris y oro rosa con bisel de acero inoxidable, y una resistencia al agua de 50 metros; su correa fabricada en material de silicona y cierre de hebilla lo hace el reloj perfecto para el uso diario.

Los relojes de la línea Prisma, este día de las madres, serán la opción ideal para obsequiarle a mamá una pieza única y simple que funcionará perfectamente para los días de entrenamiento, hasta para una salida casual.

Recuerda que ahora podrás realizar la compra de tu reloj desde la comodidad de tu hogar, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestras cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, y listo, de esta forma podrás hacerle llegar un hermoso detalle a tu madre que disfrutará por mucho tiempo.

_____________________________

NDP / GPC CONSULTING

Te encantará también:

Deja tu comentario