Realizarán segunda Jornada Social de Corrección de Estrabismo

ESTRABISMO

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo la segunda Jornada de Corrección de Estrabismo en los quirófanos del Grupo Médico Santa Paula (GMSP).

Para atender a las personas (adultos y niños) que presenten desviación ocular o que sus ojos no estén alineados, y han sido diagnosticados con esta afectación visual.

Esta intervención, que forma parte de las iniciativas sociales del GMSP, tendrá un precio especial, equivalente a menos de la mitad de su costo actual.

La jornada estará a cargo de la oftalmóloga pediatra y oncólogo ocular, Livia Romero y su equipo.

«En GMSP agradecemos la generosa participación de la Dra Romero, así como el aporte de la empresa privada que hace posible este tipo de iniciativas de responsabilidad social que llevamos adelante».

Indicó Arturo González, gerente de Comercialización de dicho centro de salud.

Los cupos son limitados por lo que debe reservar llamando o escribiendo vía WhatsApp al 0414/0424/0412

(CLINICA) 2546422.

En donde le facilitarán la cita y los pasos preoperatorios.

Evaluación previa

Las personas inscritas deberán asistir a una evaluación previa al procedimiento con la doctora Romero, los días jueves 18 y viernes 19 de agosto.

Posterior a esa consulta, se realizarán los exámenes preoperatorios, los cuales están incluidos en el costo de la cirugía.

Una vez listos, podrán acudir el sábado 3 de septiembre, a las instalaciones del GMSP.

Para beneficiarse de este procedimiento de bajo riesgo y ambulatorio.

El GMSP invita a los oftalmólogos pediátricos y estrabólogos que cuenten con pacientes y deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, contactarles para facilitarles los pasos a seguir.

Programación continua

En junio se realizó la primera jornada exitosa de Estrabismo, y para este mes de agosto está programada una jornada especial de Cataratas y otra de Cateterismo Diagnóstico.

Todas son parte de la línea de acción social y preventiva del GMSP, que pertenece al grupo internacional Keralty.

Este centro además cuenta con tecnología de punta y espacios amplios y modernos, que son el valor agregado.

Para que los pacientes acudan con confianza y ponga su salud y bienestar en manos de especialistas de trayectoria y de alta confiabilidad.


NDP

 

Te encantará también: